Hace 10 años una usuaria de Imgur le dijo a su hermana que no tuviera un perro cuando tuviera a su bebé, pero en estas fotos claramente vemos que no la escuchó, y fue lo mejor que pudo haber hecho. Lo que la tía de la bebé que venía en camino no sabía en ese entonces era que el perro y su sobrina se convertirían en los mejores amigos.
Desde el día que la niña nació, el perro amoroso estuvo siempre a su lado como vemos en la secuencia de fotos a continuación.
En algunas ocasiones, el perro se comía las galletas de la pequeña, pero aparte de eso, su amistad crecía cada día más.
Le dijo a su hermana que no tuviera un perro cuando tuviera a su bebé


Cuando la niña creció, ambos establecieron una tradición los domingos: ver juntos los dibujos animados.




No importa lo que hicieran, si estaban jugando, en el auto, o en el sofá, nunca se separaban. Ellos incluso iban juntos al colegio.

La tía de la pequeña dijo:
«Son los mejores amigos que existen, me trago mis palabras».

Al pasar de los años, y según crecía la niña, el perro empezó a mostrar signos de envejecimiento, una barba gris le empezó a crecer.

Aún así, ella lo quería incondicionalmente y el perro siempre estaba con ella.

Después de una década juntos, el perro fue sometido a una cirugía para quitarle algunos tumores benignos, y aunque está aún débil y recuperándose, la niña no se va de su lado, ella está allí para cuidarlo.

Si esto no es amistad, no sabemos lo que es. Los niños necesitan crecer con una mascota, basta de creer que debes deshacerte de tu perro o gato cuando quedas embarazada, y recuerda ‘si vas a dar vida, no abandones otra’.
Más información: Imgur | Boredpanda
Visita también:
Razas de perros: Chow Chow, cuidados, comportamiento y características