Devuelven a un perro al refugio casi una década después de haber sido adoptado. Alguien había decidido adoptar a este pequeño cachorro y llevarlo a casa en el año 2006, pero ahora se encuentra nuevamente sin hogar y solo entre las paredes de un refugio.
Cuando Lobo salió del refugio, era un animal muy feliz, pero ahora diez años después de su primera foto en Lancaster Animal Care Center, se encontró de nuevo posando para otra foto en el mismo refugio.
«Fue el propietario original que lo trajo», dijo un trabajador del refugio, que pidió no ser identificado.
«El propietario declaró que estaba enfermo».
Lobo sufre de convulsiones, de acuerdo con el empleado de refugio y ha vivido con ellas desde que era un cachorro, algo que no le importó en ese entonces a su humano.
No sabemos las verdaderas razones por las qué las personas se rinden y abandonan a sus mascotas.
Después de 10 años de ser adoptado devuelven a un perro al refugio
Una gran cantidad de perros han salido y han entrado a este refugio desde que Lobo llegó por primera vez como un cachorro abandonado. Por desgracia, muchos de ellos nunca salieron.
Después de una vida con una familia y libre, ahora Lobo podría estar entre esos perros que nunca saldrán del refugio.
Si crees que puedes darle el hogar que Lobo se merece, puedes ponerte en contacto con Los Angeles County Animal Control – Lancaster al 661-940-4191 o 661-974-8358.
El número de identificación de Lobo es #A3611551.
Si lo que deseas es ir a verlo en persona, visita el refugio en 5210 West Avenue I, Lancaster, California.
Dale a Lobo la oportunidad de ser feliz el resto de sus días y recuerda que cada segundo cuenta, para que Lobo encuentre una familia y no sea sacrificado.
Si no puedes adoptarlo, comparte su historia.
Más información: Lancaster Animal Care Center | The Dodo
Visita también:
Noticias: Entérate cómo Holanda logró ser un país sin perros callejeros
QUE MAL CORAZON TIENE ESTE HUMANO. CUANDO UNO LLEVA A UN ANIMALITO A CASA ES PARA TODA LA VIDA, NO SOLO POR CAPRICHO, LE HAN ROTO SU ESPIRITU, ESPERO QUE AHORA SI ENCUENTRE UNA VERDADERA FAMILIS QUE LE DE MUCHO AMOR.