Policía usó una llanta para rescatar a un perro de un canal en Colombia

El animal había quedado atrapado en las aguas de un canal en Colombia, uno de los policías usó una llanta para rescatar al perro que estaba a punto de ser arrastrado por las aguas. No se sabe cuanto tiempo estuvo en esa situación, luego del rescate fue trasladado a un centro veterinario.

Policía usó una llanta para rescatar a un perro de un canal

Integrantes de la Policía Metropolitana de Montería, salvaron un perro de morir ahogado. El animal había quedado atrapado en las aguas de un canal del barrio Monteverde, al norte de la ciudad de Montería, Colombia. Uno de los policías usó una llanta para rescatar a un perro que claramente estaba en necesidad de ayuda, posiblemente no hubiera podido aguantar más, y hubiera terminado ahogándose.

El perro ya no tenía casi fuerzas y se veía muy cansado de luchar en el agua, fue rescatado por los uniformados quienes estaban patrullando la zona, ellos iban en sus vehículos y se percataron de la situación del animal.

Policía usó una llanta para rescatar a un perro de un canal

Uno de los policías bajó al canal y con la ayuda de una llanta sacó al perro que estaba muy cansado y lo puso en tierra firme. Una vez a salvo, revisaron al perrito que se encontraba herido y fue trasladado a un centro veterinario de la ciudad para recibir atención médica.

Gracias a la ayuda de los uniformados este afortunado perro se encuentra a salvo. Ellos lo llamaron “Segurito”, y están buscando a su familia, pero si no los encuentran, lo adoptarán para el cuerpo de policías.

Mira el vídeo del rescate a continuación:

Más información: La Razón.co

Visita también: 

Noticias: En Irán confiscan las mascotas de las familias para luchar contra la “vulgar cultura occidental”

Fotos: Mujer trata de salvar a un perro y pide ayuda en Facebook, termina salvando 13 animales

Infórmate: Diarrea en perros, causas y tratamiento