Compañía cervecera pone fotos de perros en sus latas para ayudarlos a ser adoptados

Compañía cervecera pone fotos de perros en la etiqueta de sus latas, con el fin de que estos puedan conseguir un hogar definitivo.

Compañía cervecera pone fotos de perros en adopción en sus latas

Es placentero saber que existen empresas de diferentes partes del mundo, que desarrollan actividades para ayudar al necesitado. En este caso, una compañía cervecera ubicada en la ciudad de Dakota del Norte, llamada FARGO, quiso ayudar a los perros que tienen dificultad en encontrar un hogar permanente.

Para esto, se asoció con un refugio de animales de la localidad, 4 Luv of Dog Rescue, con el fin de poner fotos de los perros en las latas de sus cervezas, y de esta manera promover su adopción.

Compañía cervecera pone fotos de perros en adopción en sus latas

Asociacion Fargo y refugio
Facebook/Fargo Brewing Company

El mes pasado, Fargo presentó la nueva lata de su cerveza original tipo Lager, en un evento realizado por el refugio de animales antes mencionado, este evento fue con el ánimo de promover la adopción de 6 perros que son catalogados como «Oneders» (Únicos).

Nyx, 8 años
Nyx, Jack Russell terrier de 8 años | 4 Luv of Dog Rescue

Significa que estos perros son los que más tienen dificultad para encontrar un hogar, debido a sus problemas de socialización con otros caninos.

Como la mayoría de familias que deciden adoptar por lo general ya tienen una mascota en su hogar, estos pobres perros están destinados a permanecer mucho tiempo en los refugios, hasta encontrar una buena opción de adopción.

Latas con perritos en adopción
Foto/Fargo Brewing Company

Escribió Fargo en Facebook:

«¡Esperamos que a través de este evento podamos crear un poco de conciencia acerca de estos perritos ‘únicos’ y con suerte encontrarles sus propios hogares!».

Jensen, 2.5 años
Jensen, staffordshire bull terrier de 2 años y medio | 4 Luv of Dog Rescue

La idea de realizar está asociación, apareció de la cabeza del joven Jared Ryan.

Moby
Moby, mezcla de pomerania y chow chow de 11 años y medio | 4 Luv of Dog Rescue

Este joven es voluntario del refugio y además trabaja para una empresa que produce etiquetas de cerveza llamada Northern Plains Label.

Hobie, 2.5 años
Hobie, mezcla de pitbull terrier de 2 años y medio | 4 Luv of Dog Rescue

Jared dijo a Food and Wine:

«Me acerqué a mi jefe para donar etiquetas de latas de cerveza a una compañía cervecera dispuesta a presentar a nuestros perros. Le encantó la idea. Le pregunté a Fargo Brewing si estarían dispuestos a hacer esto por nosotros y también les encantó. Han ido más allá con la donación de ganancias y con un evento donde el público puede venir y conocer a nuestros perros «Oneders», ya que no pueden asistir a eventos con los otros perros. La respuesta de la comunidad ya ha sido asombrosa y conmovedora».

Virginia, 6 años
Virginia, mezcla de pitbull terrier de 6 años | 4 Luv of Dog Rescue

Ahora la cerveza y los perros irán de la mano, haciendo que los amantes de ambos se encuentren felices. Esta cerveza estará disponible en la cervecería Fargo hasta agotar existencias.

bizzy, 3 añitos
Bizzy, mezcla de boxer de 3 años | 4 Luv of Dog Rescue

Sin duda alguna, es una excelente iniciativa para ayudar a los perros a conseguir un hogar para siempre.

Visita también:

Familia adopta al perro más viejo del refugio y le da los mejores momentos hasta su último día

Mujer va a un refugio para adoptar a un perro y termina salvando a tres