Cliente aprovechó un error en el precio de la comida para perros y compró 18 bultos para ayudar a los animales de la calle

Alan Santana estaba de compras en un supermercado y compró 18 bultos de 25 kilos de croquetas a $18.50 (pesos mexicanos) cada uno, en vez de $185, por un error en el precio de la comida exhibido al público y lo donó a los animales más necesitados.

Cliente aprovecha precio de la comida para perros
Foto: Facebook

Alan Santana de San Luis Potosí, México, estaba de compras en Soriana (una cadena mexicana de supermercados y almacenes), compró 18 bultos de 25 kilos de croquetas a $18.50 (pesos mexicanos) cada uno, en vez de $185, por un error en el precio de la comida exhibido al público.  Alan se percató del anuncio en el que se promocionaba el producto y decidió aprovechar la oferta, por lo que colocó los bultos en un carro y se desplazó a la caja para adquirirlos.

En su cuenta de Facebook, Alan compartió imágenes en las que aparece con las bolsas de croquetas para perros afuera de la tienda, y a un lado del cartel en el que se ofrecía las croquetas. Al llegar a la caja, el cajero le pidió unos $5.870 (6.000 pesos mexicanos) “porque tenían un descuento de 3×2”. Alan le dio los $333 y se complicó el asunto, pero luego de una tensa discusión con el gerente y el subgerente, el joven logró llevarse las bolsas de alimento.

Por equivocación en precio de la comida cliente aprovecha y ayuda perros

Precio de la comida para perros
Foto: Facebook

El dijo:

“Gané está batalla, aunque me ‘amenazaron’ con políticas de la empresa y sabe qué tanto, 18 costales de croquetas x $333”.

Comida para perros
Foto: Facebook

Alan donó el alimento a los grupos protectores de animales de la zona y los repartió en pequeñas porciones a los animales de la calle.

Bolsas de alimento
Foto: Facebook

Alan también dijo:

“Etiqueten a su asociación de perritos callejeros favorita o que conozcan pa que coman todos. De preferencia en San Luis Potosí”. 

Aprovecha precio de la comida para perro
Foto: Facebook

Él convocó a las personas a presentarse en su casa para armar bolsas de croquetas para los perros callejeros que encuentren y pidió a los interesados llevar bolsas de papel de tamaño pequeño, cinta diurex o grapadora. Recomendó además no llevar a nadie que haya trabajado en Soriana.

Tiquetes
Foto: Facebook

La actitud de Alan tuvo admiradores y detractores, algunos lo critican por haberse aprovechado de la situación y otros los aplauden por el noble gesto que tuvo con los animales más necesitados. ¿Usted qué hubiera hecho si le ocurre algo parecido?

Más información: Alan Santana | El Universal

Visita también:

Video: Perra espera pacientemente mientras sus salvadores rescatan a sus cachorros uno por uno

Noticias: Mujer lleva su perra al refugio y pide que la sacrifiquen porque estaba “cansada” de ella

Razas de perros: Pug o carlino, cuidados, comportamiento y características