Alan Santana de San Luis Potosí, México, estaba de compras en Soriana (una cadena mexicana de supermercados y almacenes), compró 18 bultos de 25 kilos de croquetas a $18.50 (pesos mexicanos) cada uno, en vez de $185, por un error en el precio de la comida exhibido al público. Alan se percató del anuncio en el que se promocionaba el producto y decidió aprovechar la oferta, por lo que colocó los bultos en un carro y se desplazó a la caja para adquirirlos.
En su cuenta de Facebook, Alan compartió imágenes en las que aparece con las bolsas de croquetas para perros afuera de la tienda, y a un lado del cartel en el que se ofrecía las croquetas. Al llegar a la caja, el cajero le pidió unos $5.870 (6.000 pesos mexicanos) «porque tenían un descuento de 3×2». Alan le dio los $333 y se complicó el asunto, pero luego de una tensa discusión con el gerente y el subgerente, el joven logró llevarse las bolsas de alimento.
Por equivocación en precio de la comida cliente aprovecha y ayuda perros

El dijo:
«Gané está batalla, aunque me ‘amenazaron’ con políticas de la empresa y sabe qué tanto, 18 costales de croquetas x $333».

Alan donó el alimento a los grupos protectores de animales de la zona y los repartió en pequeñas porciones a los animales de la calle.

Alan también dijo:
«Etiqueten a su asociación de perritos callejeros favorita o que conozcan pa que coman todos. De preferencia en San Luis Potosí».

Él convocó a las personas a presentarse en su casa para armar bolsas de croquetas para los perros callejeros que encuentren y pidió a los interesados llevar bolsas de papel de tamaño pequeño, cinta diurex o grapadora. Recomendó además no llevar a nadie que haya trabajado en Soriana.

La actitud de Alan tuvo admiradores y detractores, algunos lo critican por haberse aprovechado de la situación y otros los aplauden por el noble gesto que tuvo con los animales más necesitados. ¿Usted qué hubiera hecho si le ocurre algo parecido?
Más información: Alan Santana | El Universal
Visita también:
Video: Perra espera pacientemente mientras sus salvadores rescatan a sus cachorros uno por uno
Noticias: Mujer lleva su perra al refugio y pide que la sacrifiquen porque estaba “cansada” de ella
Razas de perros: Pug o carlino, cuidados, comportamiento y características
SHARED=SEND THE FUCKERS TO JAIL =LIFE TIME !!!
Dios lo bendiga x tener tan buen corazón
Regularmente estoy en contra de aprovecharse de estos errores, pero en este caso el fin lo justifica. bien por el.
Hubiera hecho lo mismo que Alan, si se equivocaron es un problema de ellos, pero el precio se respeta.