Mientras Annie Dietze y Pablo Villamayor, una pareja de ciclistas de Paraguay, realizaban una ruta como parte de su entrenamiento, en una zona rural, algo atrajo su atención. A lo lejos vieron parar a un vehículo, acto seguido se bajó su conductor, tiró una bolsa blanca y se alejó de nuevo en su vehículo de aquel lugar.
Pablo y su esposa no tenían idea de que aquella escena que presenciaron cambiaría sus vidas por completo; la pareja se acercó al lugar donde minutos antes se había detenido el extraño vehículo, y cuando se acercaron a la bolsa estaban agradecidos por estar en el momento indicado para salvar a un indefenso cachorro.
Pablo le dijo a The Dodo:
“Nos dimos cuenta de que era un perro. Salió de la bolsa y vino corriendo hacia nosotros, llorando. Paramos».
Ciclista ve a un cachorro al costado de la carretera

El deportista lo puso sobre el manubrio de su bicicleta, tratando de acomodarlo con la bolsita en la cual fue encontrado, y de esta forma lo trasladaron con ellos. Por supuesto, el dulce y temeroso cachorro se ganó el corazón de la pareja que finalmente decidió adoptarlo.
Ver esta publicación en Instagram
Lo llamaron Lorenzo, debido al lugar donde fue encontrado. A pesar de la difícil y dolorosa experiencia el cachorro es muy dulce y en poco tiempo se ha robado los corazones de muchas personas.

Para Pablo, la sola idea de abandonar a un indefenso animalito es algo inconcebible; no comprende por qué alguien arrojaría una criatura indefensa como si se tratara de basura al borde de una vía a su suerte. Por fortuna, él y su esposa presenciaron todo lo ocurrido y pudieron darse cuenta del gran tesoro que escondía aquella bolsa en la carretera.

Por supuesto, el admirable acto se hizo viral en redes sociales y muchas personas felicitaron a la pareja de deportistas por no desamparar al perrito abandonado aquel día a su suerte.
Finalmente, Pablo agregó:
“Me sentí mal al ver la crueldad de la gente. Pero tuvimos suerte de haberlo encontrado. El destino quería que Lorenzo estuviera aquí con nosotros”.