InicioHistorias EmotivasCiclista ve a un cachorro al costado de la carretera y cambia su vida para siempre

Ciclista ve a un cachorro al costado de la carretera y cambia su vida para siempre

Este ciclista ve a un cachorro abandonado a un costado de la carretera envuelto en una bolsa mientras entrenaba y cambia su vida por completo

Publicado:
- Anuncios -

Mientras Annie Dietze y Pablo Villamayor, una pareja de ciclistas de Paraguay, realizaban una ruta como parte de su entrenamiento, en una zona rural, algo atrajo su atención. A lo lejos vieron parar a un vehículo, acto seguido se bajó su conductor, tiró una bolsa blanca y se alejó de nuevo en su vehículo de aquel lugar.

Pablo y su esposa no tenían idea de que aquella escena que presenciaron cambiaría sus vidas por completo; la pareja se acercó al lugar donde minutos antes se había detenido el extraño vehículo, y cuando se acercaron a la bolsa estaban agradecidos por estar en el momento indicado para salvar a un indefenso cachorro.

Pablo le dijo a The Dodo:

“Nos dimos cuenta de que era un perro. Salió de la bolsa y vino corriendo hacia nosotros, llorando. Paramos».

Ciclista ve a un cachorro al costado de la carretera

Pareja de ciclistas
Facebook/ Pablo Villamayor

El deportista lo puso sobre el manubrio de su bicicleta, tratando de acomodarlo con la bolsita en la cual fue encontrado, y de esta forma lo trasladaron con ellos. Por supuesto, el dulce y temeroso cachorro se ganó el corazón de la pareja que finalmente decidió adoptarlo.

Lo llamaron Lorenzo, debido al lugar donde fue encontrado. A pesar de la difícil y dolorosa experiencia el cachorro es muy dulce y en poco tiempo se ha robado los corazones de muchas personas.

Ciclista ve a un cachorro en la carretera
Imagen/ Pablo Villamayor

Para Pablo, la sola idea de abandonar a un indefenso animalito es algo inconcebible; no comprende por qué alguien arrojaría una criatura indefensa como si se tratara de basura al borde de una vía a su suerte. Por fortuna, él y su esposa presenciaron todo lo ocurrido y pudieron darse cuenta del gran tesoro que escondía aquella bolsa en la carretera.

Ciclista ve a un cachorro en la via y lo rescata
Imagen/ Pablo Villamayor

Por supuesto, el admirable acto se hizo viral en redes sociales y muchas personas felicitaron a la pareja de deportistas por no desamparar al perrito abandonado aquel día a su suerte.

Finalmente, Pablo agregó:

“Me sentí mal al ver la crueldad de la gente. Pero tuvimos suerte de haberlo encontrado. El destino quería que Lorenzo estuviera aquí con nosotros”.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Familia promete recoger a su pitbull perdido en el refugio pero nunca llegaron

Después de enterarse de que su pitbull perdido estaba en un refugio, la familia prometió recogerlo pero el pobre perro lleva 2 años esperando

Gato con un extraño síndrome lo hace parecer un Ewok

Con los ojos amarillos, bigotes abundantes y grandes garras ha sido comparado con un pequeño hombre lobo, pero Moony es en realidad un gato con...

Hombre se desvió 2 kilómetros para salvar a un gatito herido en la carretera

El video muestra a un pequeño gatito herido en medio de una carretera en Rusia. El afortunado animal logra evitar ser atropellado más de 10 veces, hasta que por fin una personas de buen corazón logra rescatarlo y llevarlo a un lugar seguro.

Perrita encontrada encerrada en una habitación está tan feliz de ver a sus rescatistas

Cuando llegaron a atender un caso de robo, los policías encontraron a la pobre perrita hambrienta encerrada en una habitación donde al parecer llevaba semanas sin comer

Perro llora después de haber sido rescatado del comercio de carne de perro

El golden retriever estaba siendo vendido en el comercio de carne de perro en China.

Perro sin hogar salta en el auto de un hombre y se duerme inmediatamente

Un perro sin hogar aborda el auto de una pareja, se acomoda y decide tomar una siesta, sin pensarlo encontró un lugar seguro para descansar