-

InicioHistorias EmotivasCiclista ve a un cachorro al costado de la...

Ciclista ve a un cachorro al costado de la carretera y cambia su vida para siempre

Este ciclista ve a un cachorro abandonado a un costado de la carretera envuelto en una bolsa mientras entrenaba y cambia su vida por completo

Mientras Annie Dietze y Pablo Villamayor, una pareja de ciclistas de Paraguay, realizaban una ruta como parte de su entrenamiento, en una zona rural, algo atrajo su atención. A lo lejos vieron parar a un vehículo, acto seguido se bajó su conductor, tiró una bolsa blanca y se alejó de nuevo en su vehículo de aquel lugar.

Pablo y su esposa no tenían idea de que aquella escena que presenciaron cambiaría sus vidas por completo; la pareja se acercó al lugar donde minutos antes se había detenido el extraño vehículo, y cuando se acercaron a la bolsa estaban agradecidos por estar en el momento indicado para salvar a un indefenso cachorro.

Pablo le dijo a The Dodo:

“Nos dimos cuenta de que era un perro. Salió de la bolsa y vino corriendo hacia nosotros, llorando. Paramos».

Ciclista ve a un cachorro al costado de la carretera

Pareja de ciclistas
Facebook/ Pablo Villamayor

El deportista lo puso sobre el manubrio de su bicicleta, tratando de acomodarlo con la bolsita en la cual fue encontrado, y de esta forma lo trasladaron con ellos. Por supuesto, el dulce y temeroso cachorro se ganó el corazón de la pareja que finalmente decidió adoptarlo.

Lo llamaron Lorenzo, debido al lugar donde fue encontrado. A pesar de la difícil y dolorosa experiencia el cachorro es muy dulce y en poco tiempo se ha robado los corazones de muchas personas.

Ciclista ve a un cachorro en la carretera
Imagen/ Pablo Villamayor

Para Pablo, la sola idea de abandonar a un indefenso animalito es algo inconcebible; no comprende por qué alguien arrojaría una criatura indefensa como si se tratara de basura al borde de una vía a su suerte. Por fortuna, él y su esposa presenciaron todo lo ocurrido y pudieron darse cuenta del gran tesoro que escondía aquella bolsa en la carretera.

Ciclista ve a un cachorro en la via y lo rescata
Imagen/ Pablo Villamayor

Por supuesto, el admirable acto se hizo viral en redes sociales y muchas personas felicitaron a la pareja de deportistas por no desamparar al perrito abandonado aquel día a su suerte.

Finalmente, Pablo agregó:

“Me sentí mal al ver la crueldad de la gente. Pero tuvimos suerte de haberlo encontrado. El destino quería que Lorenzo estuviera aquí con nosotros”.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perritos que cayeron en un socavón gigante en México han sido rescatados

Dos perritos que cayeron en un socavón gigante en México desde el lunes pasado, finalmente fueron rescatados por un grupo de bomberos

Manada de elefantes vaga a través de China, y nadie sabe por qué

En China, una manada de elefantes han recorrido más de 300 millas desde que salieron de su hábitat natural, y no se sabe cuál es la razón

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gatita que se para como un canguro está decidida a prosperar y vivir la mejor vida

Este gatito que se para como un canguro, está decidido a prosperar y tener una buena vida, luego de ser rescatado

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Perrita que acaba de dar a luz le pide ayuda a su amiga gansa para cuidar de sus cachorros

Perrita que acaba de dar a luz está tan agotada que le pide ayuda a su amiga gansa para cuidar a sus bebés por un rato