Ser una ardilla parece ser muy agotador: saltar de un lugar a otro, corretear por los árboles, y buscar nueces todo el día. Pero estos visitantes en el patio trasero de Sharon Cutler, una fotógrafa de paisajes de Inglaterra, ahora tienen un nuevo y acogedor lugar para descansar.
Sharon hizo una pequeña cama de madera para servir como accesorio en algunas fotos del conejillo de Indias de su hija.
Ella decidió rehacer esta cama, le puso unas pequeñas sábanas, y la colocó en su jardín para ver si alguna ardilla allí también podría disfrutarla, según The Dodo.
Mujer hace una cama para las ardillas en su jardín

La mujer esperó con su cámara en mano a que alguna de estas adorables criaturas apareciera, y la pequeña cama recibió a su primer visitante: una curiosa ardilla a la que llamó ‘Cyril’.

Parece que Cyril necesitaba una siesta, y la cama de Sharon parecía el lugar perfecto para ello.

Sharon dijo:
«Cyril la ardilla estaba tan cansada de un día ocupado en el jardín. Así que era hora de decir sus oraciones, acolchar su almohada, levantar su edredón y saltar a la cama».

Cyril finalmente no se demoró mucho allí; aparentemente no había terminado sus tareas del día, y pudo luchar contra la tentación de caer en una siesta.


Pero las fotos de su visita a la pequeña cama siguen siendo hermosas.


Lo mejor de todo es que, Cyril y las demás ardillas que visitan este jardín no sólo pueden hacer uso de la cama para descansar; ellos tienen a su alcance pequeñas mesas de picnic para comer, e incluso pueden disfrutar de un baño en la tina.