-

InicioCuriosidadesCachorro se camufla tan bien en su cama que...

Cachorro se camufla tan bien en su cama que mamá no puede encontrarlo

Este adorable cachorro se camufla perfectamente en su esponjosa cama y su madre no logra encontrarlo fácilmente

Jessica Blankenship, vive en San Francisco, California (Estados Unidos) junto a su adorable cachorro de 3 meses llamado Super-Hans. La mujer compartió una foto de su compañero durmiendo profundamente en su cama; el cachorro se camufla tan bien que su madre no puede encontrarlo, ya que se veía idéntico a su pelaje rizado de color negro.

La madre de Super-Hans tardó unos segundos buscando por todo el apartamento a su amigo peludo; realmente estaba angustiada, hasta que logró darse cuenta de que todo el tiempo Hans descansaba tranquilamente en su cómoda cama y que simplemente el cachorro se camufla tan bien que no era visible.

De acuerdo con Daily Mail, lo que ayudó a Jessica a identificar a Super-Hans luego de un buen rato fue una mancha rosada de su collar que resaltaba contra el color negro de la cama y el pelaje del can.

Cachorro se camufla muy bien en su cama

Cachorro se camufla en su cama
Twitter/ Jessica Blankenship

El pequeño Hans disfruta dormir en su acolchada cama que se asemeja al color y apariencia de su propio pelaje. Jessica publicó en su cuenta de Twitter la curiosa situación junto a Hans y escribió:

«No es broma, solo pasé 20 segundos buscando por la habitación».

Al parecer, el cachorro se camufla también entre otros lugares de su hogar, y a veces Jessica lo puede encontrar envuelto entre toallas, o durmiendo en el tazón de la comida; es un chicho un poco inquieto.

En sus redes sociales Jessica disfruta escribir acerca de su perro, y lo mucho que ha crecido desde que llegó a casa.

Cachorro se camufla fácilmente en su cama
Twitter/ Jessica Blankenship

Jessica también dijo:

«¡Ni siquiera elegí comprarle esta cama! Era lo que sobró de un perro que criamos hace un par de años y le gusta más que cualquiera de las tres camas que le compramos, así que aquí está, camuflado, como el destino quiere».

Hermoso cachorro de color negro
Twitter/ Jessica Blankenship

La mujer en otra de sus publicaciones explicó acerca de la jaula donde se encuentra la cama de Super-Hans, la madre del can menciona que se trata de un «corral de ejercicios».

Jessica aclaró:

«¡No es una jaula, solo un corral de ejercicios básico para un cachorro! Le gusta dormir allí, la puerta está abierta y tiene un millón de juguetes que elige llevarse a otra parte o no se vería como una celda de prisión».

Adorable cachorro
Twitter/ Jessica Blankenship

Super-Hans es un chico alegre y consentido, y seguramente gracias a sus dotes para camuflarse seguirá dando uno que otro susto a su madre cada vez que no lo encuentre a primera vista.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gato rescatado se convierte en el mejor amigo de una tortuga después de irrumpir en su recinto

Un amigable gato rescatado y adoptado hace pocos meses, se convierte en el mejor amigo de una tortuga, luego de visitar su guarida personal

Perrita dóberman cuida de un gatito huérfano como uno de los suyos

Una encantadora y amorosa perrita de raza dóberman cuida de un gatito huérfano que necesitaba con urgencia de cuidados maternos

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sin hogar llega a la veterinaria para tener a sus bebés mientras el padre espera afuera

Inteligete perrita sin hogar se acerca hasta una clínica veterinaria para ener a sus bebés mientras el padre espera noticias afuera

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Chico encuentra a su gato haciendo amistad con el ratón que se suponía iba a atrapar

Este hombre encontró a su gato haciendo amistad con un pequeño ratón en la cocina de su casa y logró capturar el momento en video