Jessica Blankenship, vive en San Francisco, California (Estados Unidos) junto a su adorable cachorro de 3 meses llamado Super-Hans. La mujer compartió una foto de su compañero durmiendo profundamente en su cama; el cachorro se camufla tan bien que su madre no puede encontrarlo, ya que se veía idéntico a su pelaje rizado de color negro.
La madre de Super-Hans tardó unos segundos buscando por todo el apartamento a su amigo peludo; realmente estaba angustiada, hasta que logró darse cuenta de que todo el tiempo Hans descansaba tranquilamente en su cómoda cama y que simplemente el cachorro se camufla tan bien que no era visible.
De acuerdo con Daily Mail, lo que ayudó a Jessica a identificar a Super-Hans luego de un buen rato fue una mancha rosada de su collar que resaltaba contra el color negro de la cama y el pelaje del can.
Cachorro se camufla muy bien en su cama

El pequeño Hans disfruta dormir en su acolchada cama que se asemeja al color y apariencia de su propio pelaje. Jessica publicó en su cuenta de Twitter la curiosa situación junto a Hans y escribió:
«No es broma, solo pasé 20 segundos buscando por la habitación».
It’s not a cage, just a basic exercise pen for a puppy! he likes to sleep in there, the door is open, and he has a million toys he chooses to take elsewhere or it wouldn’t look like a prison cell. you should be worried about that dying plant next to it, not this happy good boy pic.twitter.com/aBF8ARiMVO
— Jessica Blankenship (@blanketboat) February 14, 2021
Al parecer, el cachorro se camufla también entre otros lugares de su hogar, y a veces Jessica lo puede encontrar envuelto entre toallas, o durmiendo en el tazón de la comida; es un chicho un poco inquieto.
En sus redes sociales Jessica disfruta escribir acerca de su perro, y lo mucho que ha crecido desde que llegó a casa.

Jessica también dijo:
«¡Ni siquiera elegí comprarle esta cama! Era lo que sobró de un perro que criamos hace un par de años y le gusta más que cualquiera de las tres camas que le compramos, así que aquí está, camuflado, como el destino quiere».

La mujer en otra de sus publicaciones explicó acerca de la jaula donde se encuentra la cama de Super-Hans, la madre del can menciona que se trata de un «corral de ejercicios».
Jessica aclaró:
«¡No es una jaula, solo un corral de ejercicios básico para un cachorro! Le gusta dormir allí, la puerta está abierta y tiene un millón de juguetes que elige llevarse a otra parte o no se vería como una celda de prisión».

Super-Hans es un chico alegre y consentido, y seguramente gracias a sus dotes para camuflarse seguirá dando uno que otro susto a su madre cada vez que no lo encuentre a primera vista.