-

Inicio Curiosidades Bebé castor construye 'presas' en la casa del rescatista...

Bebé castor construye ‘presas’ en la casa del rescatista usando artículos domésticos

Un adorable bebé castor, rescatado cuando tenía 3 semanas de edad, aprende a construir presas y usa cualquier material que encuentre en casa

Conoce a Beave, un encantador castor que fue rescatado y ha estado viviendo en la casa de Nancy, una especialista en rehabilitación de vida silvestre. Beave terminó en esta casa en mayo, luego de ser encontrado abandonado a un costado de una carretera cuando solo tenía 3 semanas de edad.

Se cree que los padres del pequeño fueron asesinados, por lo que es muy probable que los cazadores furtivos lo hayan dejado allí.

Nancy ha rehabilitado a una gran cantidad de especies de vida silvestre, pero los castores suelen tener una rehabilitación bastante distinta a los demás. Por lo general, se quedan viviendo junto a sus familias alrededor de 2 años, durante los cuales aprenden todo lo necesario para sobrevivir en la vida silvestre.

Bebé castor rescatado construye represas

Castor Rescatado
Imagen | Youtube

Por esta razón, el proceso de adaptación y rehabilitación de Beave tardará un tiempo y por lo menos se quedará con Nancy por 2 años.

La especialista compartió un video en donde explica los procesos que ha llevado a cabo con Beave, incluso cómo le tocó enseñarle a comer alimentos sólidos.

Castor rehabilitándose
Imagen | Youtube

Cuando terminó de recibir su alimentación basada en una leche especial para su crecimiento y desarrollo, le presentaron la vegetación, pero no la comía.

Entonces, a Nancy le tocó mostrarle al pequeño castor cómo debía hacer para comer y Beave finalmente entendió cómo debía comer otros alimentos.

Beave relajado
Imagen | Youtube

Además de aprender cosas nuevas, comer nuevos alimentos y nadar felizmente, él hace lo que mejor saben hacer los castores; ¡construir presas!

Nancy dijo a Bored Panda:

«Beave está comenzando a construir presas con objetos domésticos, pero aún no ha comenzado a hacerlo afuera o en el agua. Hace presas casi todas las noches. ¡Cuando lo limpio, él simplemente la reconstruye!».

Beave comiendo
Imagen | Youtube

Lo más divertido es que estas no son las presas tradicionales que normalmente están hechas con palos de madera y ramas, en la naturaleza. Sino que utiliza todos los materiales que pueda encontrar en su casa y los arrastra hasta una puerta para formar una presa inusual.

Bebé castor rescatado presas
TikTok/ beaverbabyfurrylove

Estatuillas, almohadas, zapatos, rejillas de metal, bloques, baldes, telas, tapetes de baño, cepillos, cajas, juguetes; lo que sea, lo ha utilizado como material de construcción.

@beaverbabyfurryloveAnatomy of Dam Building 101. Start by moving any object you can find to the door. ##DoItBold ##dialitforward ##animalsdoingthings

♬ original sound – Beave

Hay que tener en cuenta que construir presas no es todo lo que hace Beave, ya que también sale de vez en cuando para bañarse y hacer ejercicio.

Bebé castor rescatado construye
TikTok/ beaverbabyfurrylove

Probablemente, el pequeño castor será devuelto a la naturaleza cuando tenga dos años y haya aprendido todo lo que necesita para sobrevivir en su hábitat. Por ahora, Beave tiene su propio canal de Tik Tok dedicado a su vida y en donde varios videos muestran sus travesuras cotidianas.

Bebé castor rescatado Beave
TikTok/ beaverbabyfurrylove

Además de los muchos videos construyendo presas, hay otros en donde se le puede ver nadando, comiendo, corriendo, olfateando y aprendiendo cosas nuevas.

Beave ya tiene más de 400 mil seguidores en su cuenta de Tik Tok, y las personas cada día quieren aprender más sobre el pequeño.

Beave bebé castor rescatado
TikTok/ beaverbabyfurrylove

Los videos que lo muestran construyendo las presas son los más populares, ya que obtienen miles de me gustas y reproducciones. Por lo que es muy acertado decir que los usuarios de Internet, realmente se han enamorado de Beave y sus travesuras.

Bebé castor rescatado represa
TikTok/ beaverbabyfurrylove

Puedes ver más videos de Beave en sus canales de TikTok y YouTube.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Buen perro olfatea a alguien que necesitaba su ayuda en la nieve

Un buen perro con un olfato extraordinario ayuda a rescatar a otro perro perdido durante varios días en medio de la nieve

Nutria marina es captada en cámara ‘acurrucándose’ con un pequeño tiburón

Una nutria marina fue captada en algunas fotografías en lo que parece ser un abrazo con un pequeño tiburón cuerno en la costa de California

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Pareja de gatos pide que los dejen entrar a esta casa para tener a sus bebés

Una adorable pareja de gatos afortunadamente conocen a las personas adecuadas y les piden que los dejen entrar para tener a sus bebés.

Manada de elefantes hambrientos son captados comiendo basura en Sri Lanka

Fotos desgarradoras muestran a una manada de elefantes hambrientos comiendo basura de un vertedero situado cerca a su hábitat natural.

Mujer instala una cámara en el timbre y siguió siendo notificada por su gato

Una mujer instala una cámara en el timbre y recibe adorables notificaciones en su celular de su gato jugando en la entrada de su casa