-

InicioHistorias EmotivasBeagle y un niño se convierten en los mejores...

Beagle y un niño se convierten en los mejores amigos y son inseparables

Un amigable beagle y un niño, crean un hermoso vínculo de amistad desde que se conocieron, y ahora son dos mejores amigos inseparables

Cuando el pequeño Marley solo era un bebé, conoció al amigable Beagle de la familia llamado Jax, y desde ese momento crearon un hermoso vínculo. Emma Adams, madre de Marley, decidió compartir varias fotos y videos donde se puede ver a la pareja de amigos jugando, abrazándose y durmiendo juntos.

La mujer le da todo el crédito a Jax, pues cree que gracias a él Marley ha podido aprender diferentes comportamientos en su etapa de crecimiento.

Emma, ​​residente en Motherwell, Escocia, dijo según METRO:

«Cuando Marley estaba creciendo, Jax nunca entendió que Marley no podía jugar con él. Siempre traía juguetes e intentaba que jugara con él».

Un beagle y un niño son los mejores amigos

Amigos desde pequeños
Instagram/ thebabyandthehound

Casi siempre Jax alentaba a Marley para que recogiera juguetes y los arrojara, incluso lo ayudaba a mantener el equilibrio cuando empezó a moverse. Por lo general, las personas comentan que el equilibrio de Marley es muy bueno, y todo es gracias a las enseñanzas de su mejor amigo.

Beagle y niño siesta
Instagram/ thebabyandthehound

Lo mejor es que tan pronto como Marley pudo moverse, comenzó a perseguir a Jax por toda la casa y en todo momento. A Marley y Jax les gusta mucho pasar el tiempo juntos, inclusive si hay una reunión familiar, ellos prefieren crear sus propias aventuras y travesuras.

Beagle y niño mejores amigos
Instagram/ thebabyandthehound

Emma comentó:

«Les encanta estar juntos al aire libre, les encanta salir a caminar o ir a la playa».

En ocasiones Marley le arroja palos al agua a su amigo, y Jax sin pensarlo dos veces los recoge y los trae de vuelta. Incluso, a ambos amigos les encanta comer juntos, pues su familia ha podido observar a Marley cuando arroja su comida para compartirla con Jax.

Mejores amigos playa
Instagram/ thebabyandthehound

Emma dijo:

«Jax siempre está listo y esperando que llegue algo de comida de su mejor amigo Marley».

Siempre permanecen juntos hasta cuando llega la hora de dormir, ya que les gusta mucho tomar la siesta abrazados, lo han hecho desde que se conocieron.

Marley y Jax
Instagram/ thebabyandthehound

Desde que Marley era un bebé, Jax se quedaba dormido con la cabeza apoyada al lado de su mejor amigo, y siempre quería protegerlo. Inclusive, toman la siesta juntos en el sofá, y a veces Emma se despierta y encuentra a Jax durmiendo en la habitación de Marley.

Jax y Marley disfraz
Instagram/ thebabyandthehound

La mujer asegura que desde que Marley estaba en la barriga, Jax los protegía a ambos y parecía entender que su mejor amigo estaba en camino.

Emma agregó:

«Aparentemente, los perros pueden sentir cuándo estás embarazada, siempre que estaba en la casa, él estaba a mi lado».

Beagle y niño amigos
Instagram/ thebabyandthehound

Lo cierto es que desde que trajeron a Marley del hospital, Jax decidió que serían los mejores amigos y así lo demuestran hasta el día de hoy.

Si deseas saber más acerca de Jax y Marley, puedes seguirlos en Instagram.

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Este gato Maine Coon se hizo famoso por su enorme tamaño

Gracias a su gran tamaño, este adorable gato de raza Maine Coon, se hizo muy popular en redes sociales porque la gente queda muy sorprendida

La novia hace portadora de los anillos a su tortuga, que camina muy lentamente por el pasillo

En esta boda, la novia decide hacer portadora de los anillos a su tortuga, quien termina caminando muy lentamente por el pasillo

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Perro crestado chino, casi calvo debido a su raza, se convierte en toda una sensación

Este encantador perro crestado chino, es casi calvo debido a su raza, pero llama la atención de las personas con su increíble mohawk