InicioHistorias EmotivasBarrendera en Bangkok lleva a su perrito al trabajo todos los días para que no esté solo

Barrendera en Bangkok lleva a su perrito al trabajo todos los días para que no esté solo

Thitirat Keowa-ram lleva a su perrito Mazda todos los días al trabajo. Ella lo lleva en una mochila en su espalda y no le incomoda el peso

Publicado:

Si tienes un perro estarás de acuerdo cuando decimos que a veces solo deseamos poder llevar a nuestros amigos peludos al trabajo, para que podamos estar con ellos las 24 horas, los 7 días de la semana. Hace poco se compartió una publicación en Facebook que muestra a una empleada de limpieza pública en Bangkok, Tailandia, cumpliendo con sus deberes, mientras llevaba a su perrito en la espalda.

Thitirat Keowa-ram, es la madre adoptiva de Mazda, un perrito de color blanco y negro, mezcla de Poodle y Shih Tzu de un año de edad, que los ha enamorado a todos en las redes sociales.

Mazda pesa aproximadamente 10 kg, pero Thitirat no parece molestarse por el peso. A ella le encanta llevarlo al trabajo, según Bangkok Post.

Chica lleva a su perro al trabajo todos los días

Thitirat y Mazda
Reuters

A Mazda se le ve tranquilamente colgado de un chaleco atado a la espalda de Thitirat como una mochila mientras ella barre las calles de un suburbio en Bangkok, sin molestarse por los transeúntes y el tráfico.

Thitirat barriendo
Facebook

Thitirat dijo que obtuvo al perrito de un amigo hace un año, y mencionó que Mazda es un buen chico y que nunca está irritable cuando están juntos.

Ella cuenta que que siempre se levanta a las 3 de la mañana para prepararse para ir al trabajo, y lleva a su perrito para que no se quede solo en casa.

Mazda durmiendo
Facebook/ ฐิติรัตน์ เขียวอร่าม
Thitirat trabajando
Facebook

Cuando llueve, Mazda incluso tiene su propio impermeable para mantenerlo seco.

Mazda
Facebook/ ฐิติรัตน์ เขียวอร่าม

Si bien puede ser extraño para algunos ver algo como esto, es agradable ver a un propietario que se preocupa tanto por su mascota que no quiere que esté solo cuando están fuera de casa.

Mazda y Thitirat
Facebook/ ฐิติรัตน์ เขียวอร่าม
Mazda y su mamá
Facebook/ ฐิติรัตน์ เขียวอร่าม

La tendencia de traer a su perro al trabajo ha ido ganando mucha popularidad en Tailandia en los últimos años, particularmente en empresas con horarios de trabajo irregulares que ven la política amigable con los perros como una forma de aliviar el estrés de los empleados.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Perro estuvo solo en el refugio durante 400 días, así que este hombre se mudó a su perrera

Scott Poore decidió mudarse al refugio para llamar la atención de las personas hacia una perrita llamada Queen que pasó 400 días allí esperando a que alguien se animara a brindarle la oportunidad de ser parte de su familia.

Perrita que acunaba a su cachorro en la calle está tan feliz de ser rescatada

Esta perrita acunaba a su cachorro en la calle, cuando una familia se acercó a ayudarla. Ella estaba muy feliz de que los rescataran

Niño de 12 años crea una silla de ruedas con piezas de Lego para una perrita discapacitada

Gracie fue abandonada debido a su discapacidad, pero personas de buen corazón decidieron hacer todo lo posible por mejorar su calidad de vida, y un niño de 12 años creó una silla de ruedas con piezas de lego para ayudarla con su movilidad.

Perro con las patas rotas vivió solo en una zanja, hasta que alguien lo salvó

Estaba completamente sola y vivía en una zanja, tenía las patas rotas. Pero alguien la vio y decidió salvarla

Ex galgo de carreras con una linda sonrisa ahora ama su nueva vida

Un dulce perrito ex galgo de carreras, que enamoró a todas las personas con su hermosa sonrisa, encuentra un hogar y adora su nueva vida

Estudiantes elaboran casas para perros en clase de construcción y las donan a refugios

Grupo de estudiantes tienen una gran iniciativa, construyen casas para perros y las donan a refugios, haciendo felices a muchos peludos