Esta compañía japonesa le paga a sus empleados por rescatar y adoptar gatos

Esta compañía japonesa ha recurrido a los gatos para mejorar el ambiente de trabajo de sus empleados, incluso ofrece un bono para quienes rescaten un felino y lo adopten.

Compañía japonesa paga a sus empleados por rescatar gatos

Ferray Corporation es una compañía japonesa ubicada en Tokio, orientada a la consultaría informática y al desarrollo de páginas web y aplicaciones, que ha recurrido a los gatos para mejorar el ambiente de trabajo de sus empleados. Tokio es una ciudad muy habitada, donde muchos apartamentos son demasiado pequeños para los animales domésticos o no permiten tenerlos.

Además de largas jornadas de trabajo, puede ser difícil para algunos habitantes tener animales de compañía. Pero Ferray Corporation decidió ofrecer a sus empleados lo mejor de ambos mundos. Los miembros del personal pueden tener una gran carrera y un compañero gatito, ya que les permiten llevar a sus gatos para trabajar con ellos.

También te puede interesar: Nombres para gato macho muy originales

Compañía japonesa le paga a sus empleados por rescatar y adoptar gatos

Ferray Corporation

Actualmente, hay 9 empleados peludos que mantienen un ojo en las cosas de la oficina, aunque sí causan algunos daños, debido a sus travesuras.

Gato en oficina

Los gatos adoptados viven en las oficinas de la empresa rodeados de escritorios, ordenadores y de compañía humana durante todo el día. Por su parte, los trabajadores reconocen que los animales han disminuido el estrés y han mejorado tanto el ambiente de trabajo como la productividad del negocio.

Gatos en Ferray Corporation

De acuerdo con  Rocket News 24:

“Al parecer, accidentalmente, apagan los ordenadores, muerden los cables LAN, rayan las paredes, rompen los papeles, y por supuesto desordenan el código al caminar encima de los teclados. Cuando los clientes vienen, los gatos tienen la mala costumbre de explorar sus bolsas al caer dentro de ellos, y duermen justo encima de las mesas de reunión”.

Gato rescatado

Los empleados reciben un bono por rescatar gatos

Pero a pesar de sus travesuras, los propietarios de la empresa japonesa están tan contentos con la adopción de los felinos que invitan a sus trabajadores a adoptar más gatos e incluso les ofrecen un bono por ello.

Gatos rescatados

La compañía japonesa quiere dar la bienvenida a más trabajadores con bigotes. Si un empleado quiere rescatar a un felino y adoptarlo, Ferray Corporation les hace un “bono de gato” mensual de 5.000 yenes, casi 45$, para ayudar a compensar los costos.

Gato en compañía japonesa

Según el informe de Rocket News 24:

“Ferray dice que la cualidad más importante que buscan en las nuevas contrataciones es un amor a los felinos. Ellos piden que tengan un nivel mínimo de habilidad y experiencia también, pero siempre le dan prioridad a los amantes de los animales sobre los demás”.

Gato adoptado

Esto suena como el tipo de lugar en el que nos gustaría trabajar.

Más información: I Heart Cats | Twitter

Visita también: 

Fotos: Conoce esta hermosa isla llena de perros a la que seguramente querrás ir

Fotos: Perro estuvo atado en la estación del tren por semanas antes de que alguien lo ayudara

Razas de perros: Shih Tzu, cuidados, características y curiosidades