Bañistas rescatan a un tiburón martillo, tenía incrustado en la boca dos ganchos de pesca

Sólo con ver a un tiburón que acecha en el agua es suficiente para enviar a la mayoría de la gente aterrorizada de vuelta a tierra firme, pero eso no ocurrió con estas valientes personas. Ellos saben que a veces hasta los animales que nos dan temor necesitan una mano amiga, es así como estos bañistas rescatan a un tiburón martillo. 

Los hermanos Marcus y Logan Lakos estaban entre decenas de personas disfrutando de un día de sol en Henderson Beach State Park en Florida cuando vieron al animal en apuros. Era un tiburón martillo, la valiente reacción de estos hombres convenció a otros de unirse a ellos.

Bañistas rescatan a un tiburón martillo 

“Comencé tirando de él y tenía un poco de miedo, pero los tiburones martillo no son realmente tan peligrosos para los humanos. Sabiendo eso, me puse en acción” Dice Logan. “Todo el mundo estaba volviendose loco, así que era difícil traerlo. Pero una vez que la gente comenzó a darse cuenta de que estábamos tratando de ayudarlo, algunos de los otros chicos alrededor se acercaron y trataron de salvarlo también”.

Cuando ya tenían al tiburón en la arena, la fuente de su angustia era clara, dos ganchos y una carnada tenía incrustado el animal en su boca. Seguramente el tiburón sentía mucho dolor y la infección ocasionada por esos cuerpos extraños impedían su capacidad para comer. Luego de quitarle esos objetos, el tiburón fue devuelto al agua. Agradecemos la compasión de esas personas hacia el animal.

Tomado de: YouTube

Visita también: 

Vídeo: Hombre rescató a su perro de un incendio 

Vídeo: Focas amistosas o perritos del mar 

Lo que debes saber sobre el moquillo o distemper canino