Esta historia trata de una niña huérfana que es adoptada y llevada a la casa de su familia adoptiva, al principio parecía que todo iba bien hasta que la actitud juguetona de la pequeña hace que sus padres y hermana empiecen a fastidiarse.
Adopta responsablemente
El vídeo nos muestra la realidad que viven muchos de los animales que son adoptados por personas irresponsables que luego los abandonan sin importarles lo que pueda ocurrir con ellos en la calle y el sufrimiento por el que puedan pasar si no encuentran pronto un hogar. Los animales también tienen sentimientos, nos atrevemos a decir que incluso los perros pueden demostrar más amor y lealtad que muchas de las personas que nos rodean.
Esperamos que les haya gustado la historia, ojalá que a todas las personas que decidan llevar a casa un nuevo integrante peludo de la familia les llegue al corazón este vídeo y no recurran al abandono.
Recuerda: adopta responsablemente, los animales son como nuestros hijos y merecen respeto y amor así como el que ellos nos demuestran.
Tomado de: YouTube
Visita también:
A nuestras mascotas también les afecta el humo del cigarrillo
ME ENCANTA ESTA PÁGINA, LOS ANIMALES SIEMPRE NOS SORPRENDERAN Y AHORA QUE SON PARTE DE NUESTRA FAMILIA, MÁS AÚN
Los perritos son mas leales que miles de personas que hay en el planeta, eso de abandonarlo es una cruel injusticia sin importarle la suerte que corren en la carretera, en la ciudad. Aprendamos a ser responsables de nuestros actos, si adoptas un perrito no los abandones porque no son juguetes de nadie ni tampoco son desechables. Has conciencia, piensa detenidamente que lo abandonas a una muerte segura. Te gustaría que eso te lo hicieran a ti.? No seas cobarde y ponte a pensar en tus actos.!!
Totalme te de acuerdo
VÃdeo muy impresionante
Muy impactante
VÃdeo muy emotivo…
🙁
Que tristeza,votar aún animalitos,después de haber formado parte de nuestra flia,seamos responsables