Twinkle fue encontrada vagando por las calles de Miami en junio, sola y en muy mal estado. Fue rescatada por True and Faithful Pet Rescue Mission y llevada al veterinario, donde recibió atención médica. Cuando su salud mejoró, Twinkle empezó a ganar peso y pronto se convirtió en una preciosa muñeca. A principios de septiembre, fue adoptada por una buena familia, o eso creían todos.
Justo para Navidad, el centro de rescate recibió un correo electrónico de la nueva familia de Twinkle, diciendo que querían devolverla tras cuatro meses de tenerla en su casa. ¿El motivo? No podía evitar expresar lo mucho que les quería por la noche con fuertes chillidos, pues lo único que quería era dormir en la cama con ellos; algo que tampoco permitían a sus otros chihuahuas mayores. Así pues, decidieron que Twinkle no encajaba bien con ellos y la devolvieron.
Perrita es devuelta al refugio porque quería dormir con su familia

Cuando Madison Mulvihill, coordinadora de redes sociales de True and Faithful Pet Rescue, entró en la habitación de la perrita para ver por qué la habían devuelto, la encontró encogida en un rincón de una cama para perros temblando de miedo, obsevando confundida y triste, mientras miraba hacia la valla donde sus dueños la habían dejado momentos antes.

Todos en el centro de rescate estaban tristes por esta dulce niña que sólo quería acurrucarse con alguien que la quisiera toda la noche.
Twinkle no es una perrita corriente; no sólo es adorable y tiene una gran personalidad a pesar de pesar sólo 1,5 kg, sino que también está llena de vida. Le encanta llamar la atención y no tiene miedo de acercarse cuando quiere un poco de cariño.

La perrita mayor da saltitos alegres cuando camina por campos cubiertos de hierba. Además, si dejas de acariciarla demasiado pronto, ¡sentirás pequeñas patadas de esta dulce chica que no tiene suficiente afecto, según cuenta Madison.

Por eso no es de extrañar que, cuando la noticia de la historia de Twinkle se difundió por TikTok, todo Internet se enamorara rápidamente de ella y el centro de rescate recibiera un aluvión de correos electrónicos de los interesados preguntando cómo podían adoptar a Twinkle.

Ahora tiene otra oportunidad de encontrar la felicidad: Su nueva familia está formada por otros seis perros, lo que proporciona a Twinkle un montón de amigos peludos, además de un montón de tiempo para acurrucarse en su cama tamaño king, ¡donde todos pueden disfrutar de la compañía de los demás durante toda la noche!
Ver esta publicación en Instagram
Twinkle nos recuerda a todos que nunca somos demasiado mayores ni demasiado pequeños para que nos quieran incondicionalmente, sobre todo si seguimos siendo nosotros mismos, pase lo que pase. Todo lo que esta perrita mayor quiere es amor para siempre, algo que el mundo, afortunadamente, le devolvió por fin.