Conductor de camión rompe en llanto cuando se reúne con su gato después de meses de búsqueda

Un camionero no para de llorar al reencontrarse con su gato perdido. Matthew y Ashes están juntos de nuevo y felices

Camionero rompe en llanto al reencontrarse con su gato perdido

Matthew B, un camionero, no pudo evitar llorar cuando encontró de nuevo a su amado gato Ashes después de meses de búsqueda.

Matthew y Ashes han estado juntos en la carretera desde que sus caminos se cruzaron. El hombre comparte un vínculo increíble con su ato gris de 3 años, mientras viajan juntos por todo el país, en la comodidad de su camión de 18 ruedas.

Ashes fue su compañero de trabajo y nunca se habían separado, hasta el pasado mes de julio cuando pasaban por Springfield, Ohio, y el gato escapó accidentalmente del camión mientras estaba estacionado. Algo lo había asustado y corrió rápidamente hacia los arbustos.

Camionero se reúne con su gato perdido

Ashes
Lollypop Farm

Matthew estaba devastado y buscó en cada rincón y agujero a su mejor amigo.

Recorrió el área infinidad de veces, pero fue en vano, estaba tan desconsolado porque tenía que volver a la carretera, pero sabía que tenía que volver.

Los meses siguientes, Matthew reorganizó sus rutas varias veces para poder regresar al mismo lugar en busca Ashes. Seguía volviendo, esperanzado de que fuera el día en que lo encontrara.

Ashes en el refugio
Lollypop Farm

Un día, Kimberly T. y su amiga llegaron a la misma parada mientras se dirigían a New York. Justo antes de regresar a su vehículo, algo llamó su atención. Un gato muy delgado y hambriento salió de un arbusto en busca de atención.

Kimberly dijo:

«Estaba tratando de no poner las patas en el suelo, hacía mucho frío».

Como nadie apareció para reclamar al gato, ella lo recogió y lo llevó a su auto para calentarlo. El gato mostraba signos de haber estado en las calles durante algún tiempo. Necesitaba mucha atención y una revisión veterinaria.

Kimberly lo llevó con ella a New York, ya que conocía un lugar que podría ayudar a este pequeño.

Matthew se reencuentra con Ashes
Lollypop Farm

Lo llevaron a Lollypop Farm, una organización de bienestar animal en Fairport, donde lo acogieron con los brazos abiertos.

Un vocero de la organización dijo:

«Lo que Kimberly no sabía era que este gato no era un gato cualquiera, sino un viajero experimentado. Nuestro equipo de admisiones escaneó de inmediato un microchip, como lo hacen con todas las mascotas entrantes. No solo tenía uno, sino que tenía un propietario que lo había registrado en una dirección de Texas que estaba a más de 1,465 millas de distancia».

Matthew y Ashes
Lollypop Farm

Marcaron el número encontrado en la información de registro y cruzaron los dedos para que el propietario contestara, y así lo hizo. Matthew, que estaba en Arkansas en ese momento, estaba completamente incrédulo.

Él le dijo al personal de Lollypop Farm:

«Había estado pensando en Ashes todos los días».

Matthew reorganizó de inmediato su horario de ruta y se dirigió hacia New York. Mientras Ashes esperaba hasta la fecha de la reunión, recibió la atención veterinaria necesaria y recuperó un poco de peso.

Semana y media después de la llegada de Ashes, el camión de 18 ruedas de Matthew se detuvo frente al refugio.

Ashes inmediatamente reconoció a su padre humano y fue directo hacia él.

Ashes y Matthew
Lollypop Farm

El personal del refugio dijo a Love Meow:

«Ashes lo reconoció, y fue inmediatamente cariñoso».

Matthew rompió en llanto mientras frotaba suavemente su cabeza contra la de Ashes y lo abrazaba con fuerza.

Matthew dijo:

«Es mi milagro navideño. Es ese microchip; sin él, nunca lo habría recuperado. Las mujeres que lo encontraron le salvaron la vida, pero el microchip lo trajo a casa».

Kimberly y su amiga también vinieron a presenciar esta reconfortante reunión. Se enamoraron de Ashes durante su viaje a casa y se sintieron abrumadas de felicidad al verlo finalmente de regreso a donde pertenecía.

Lollypop Farm

El personal de Lollypop Farm dijo:

«Ashes y Matthew tenían una relación cercana antes de que se perdiera, y Matthew dice que ahora está aún más cerca. Ashes parece tan feliz de haber vuelto con él y está actuando con más amor que nunca. No podríamos estar más felices de que este gato aventurero vuelva al camino correcto».

Visita también:

Hombre se reúne con su querido gato que desapareció hace 14 años

Perrita perdida se reúne con su mamá que pasó 8 años buscándola