Como la temporada de la MLB llegó a su fin en octubre, y no volverá a empezar hasta abril, los parques de béisbol de Estados Unidos se han quedado en silencio. Normalmente abarrotados de vivaces aficionados ansiosos por el caos del día del partido, estos meses fuera de temporada están atrayendo, en cambio, a todo un nuevo tipo de público.
En el Coors Field de Denver, Colorado, la casa del querido club de béisbol Colorado Rockies, las cosas habían estado más bien quietas… hasta que una particular familia de zorros se mudó y decidió hacerlo suyo.
Los Rockies de Colorado escribieron en Twitter:
“Tenemos nuevos visitantes en la calle 20 y Blake. ¡Presentamos a los Coors Field Foxes!”.
Familia de zorros se mudan al estadio de béisbol

Al descubrir el estadio desierto, estos astutos zorros decidieron aprovechar la oportunidad y convertirlo en su nueva morada. Ahora viven como miembros de la realeza, como demuestran algunas imágenes, sin duda viven en un mundo de extravagancia y satisfacción.

La familia de zorros ha aprovechado al máximo su nueva libertad: jugando en medio del campo, admirando su hogar desde las alturas y durmiendo tranquilas siestas escondidos en grietas olvidadas.

A pesar de su situación poco ortodoxa, nadie se ha opuesto a que ocupen el estadio. Al fin y al cabo, estaba prácticamente desierto antes de que se instalaran, y ¿por qué no aprovechar una superficie tan grande?

Con el tiempo, las gradas volverán a estar repletas de apasionados aficionados al béisbol. Mientras tanto, sin embargo, los zorros están haciendo un buen uso del estadio de béisbol y su tiempo allí aún no ha terminado. Así que, por ahora, podemos sentarnos y apreciar la majestuosidad de estos animales. Quién sabe, quizá vuelvan cuando los Rockies toquen de nuevo el diamante. Desde luego, ¡es un espectáculo digno de contemplar!
Gracias a estos huéspedes peludos, Coors Field se ha convertido en algo más que un lugar para ver béisbol.