Policía persigue a un pequeño perro para ponerlo a salvo

La policía persigue a un pequeño perro para alejarlo del tráfico. El animal fue protagonista en una persecución policial al estilo Hollywood el pasado fin de semana en San Francisco. El Chihuahua negro fue visto corriendo en medio del tráfico, según informó ABC News, la policía fue alertada por los vecinos.  

El oficial Williams siguió al perro rápidamente en su auto mientras que su compañero perseguía al animal en una motocicleta. En ciertos momentos la tarea se le hizo imposible, debido a los rápidos movimientos del perro, según vemos en el vídeo.

Policía persigue a un pequeño perro para ponerlo a salvo

Varios intentos para tratar de capturar al pequeño perro fracasaron. Fue sólo cuando Williams condujo por delante del perro y saltó de su vehículo para acorralarlo contra la pared del puente que la persecución, finalmente llegó a su fin.

Policía salva a un perro

Las autoridades dijeron que el perro mostró signos de estrés, pero que se encuentra en buen estado de salud. Al perro lo llamaron Ponch, nombre de un oficial de policía de carreteras de un reconocido programa de televisión de los 70 llamado “chips”.

Perro rescatado

Ponch fue llevado al San Francisco County Animal Care, si nadie lo reclama dentro de cinco días, será puesto en adopción. A pesar de que el perro tenía un collar alrededor del cuello con una placa, no aparece ninguna información de identificación que pueda dar con su familia.

https://www.youtube.com/watch?v=qJstwsEDw0E

Lo más importante es que este pequeño animal que causó tal conmoción está finalmente fuera de peligro y esperamos que pronto pueda encontrar a su familia y no vuelva a vagar en las avenidas. 

Tomado de: abc7 | Más información: Facebook

Visita también:

FOTOS: Este perro vuelve a la vida cuando ve a su humano de nuevo 

VIDEO: Rescatan a un perro que duró 7 días atrapado en un desagüe 

INFÓRMATE: Lo que debes saber sobre la diarrea en perros, causas y tratamiento