Un adorable pug de pelaje rosado y ojos azules llamado Milkshake ha saltado a la fama gracias a su peculiar apariencia. Él vive en Londres con su familia y cuenta con más de 58.000 seguidores en su cuenta de Instagram.
Milkshake tiene 17 meses y era el único pug de pelaje rosado en su camada, llamando por completo la atención de Maria London. Esta condición se debe a la falta de pigmentación heredada de un pug albino en su linaje.
Desde que este perrito llegó a la vida de su familia cuando tenía solo 10 semanas, no ha parado de ganarse el corazón de todos.
Pug con pelaje rosado es sensación en redes sociales

El perrito es muy consentido, cada semana visita el spa para perros, y a menudo es vestido con lindos trajes para sus sesiones de fotos.

Milkshake es toda una estrella de Internet, y su familia recibe diariamente mensajes de personas que atribuyen al perrito miles de sonrisas.

Maria dijo a Daily Mail:
«Milkshake es el pug rosado más famoso en las redes sociales. Su Instagram comenzó un poco divertido, pero de inmediato obtuvo una respuesta tan positiva».

A Milkshake incluso lo reconocen cuando se encuentra de paseo, según su madre ya en varias ciudades las personas se han tomado el tiempo de frenarse a decirle que se parece a un perrito de Instagram, y Maria les dice que es él.

Al perrito le gusta posar en sus sesiones de fotos porque sabe que le brindarán un trozo de pollo después de ésto.

Todos quieren abrazarlo, lo aman e incluso hay quienes se animan a enviarle regalos. Maria lo asea todas las mañanas, y afirma que tiene una mejor rutina de belleza que ella.

El albinismo es un trastorno genético que a menudo viene con problemas de salud como la sensibilidad a la luz solar y la ceguera. Afortunadamente, Milkshake solo heredó su color albino y su estado de salud es muy bueno.

Él ha participado en diversas exhibiciones caninas nacionales contando con su propia niñera y entrenador. Se espera que este adorable perrito de pelaje rosado pueda aparecer en películas y anuncios próximamente.
Milkshake es el mejor compañero que María pudiese tener. La mujer no sabía de la existencia de los pugs rosados, y en este momento no existen más de 100 en el mundo.

María dijo:
«Él actualmente no es albino, solo tiene el color, no ha sufrido pérdida de la vista o del oído. Es un niño feliz y saludable».
Todas las noches duerme sobre la cabeza de su madre y ronca fuertemente. Él es muy amigable y juguetón con todos, especialmente con los niños.

Cuando la mujer tiene reuniones laborales, procura que sean en un espacio libre para perros y así poder tener la compañía de Milkshake.
María dijo:
«Creo que es genial, es tan encantador. Es mi primer perro y es el mejor compañero».

Si usted desea conocer más sobre este adorable perro de pelaje rosado, no dude en visitarlo en Instagram.
Visita también:
Perrito rosa, sordo y ciego, está inspirando a los niños a cómo lidiar con las diferencias
Gato rescatado con rara condición cambia de color frente a los ojos de su dueño