-

InicioHistorias EmotivasPerrita fue abandonada en una caja en la basura...

Perrita fue abandonada en una caja en la basura junto a sus 9 cachorros

Esta perrita y sus 9 cachorros fueron abandonados en una caja sellada en un basurero, pero afortunadamente un buen samaritano los rescató

Una persona se topó con una caja sellada en un basurero en Columbia Británica, Canadá, y al principio no pensaron en nada, hasta que se dieron cuenta de lo que había en el interior. Alguien había abandonado a una perrita, más tarde llamada Casey, y a sus nueve cachorros que estaban dentro de la caja, que estaba completamente sellada para que no tuvieran oportunidad de escapar.

Los pequeños tenían apenas una semana de edad y la pobre Casey estaba increíblemente delgada, y probablemente estaba luchando por cuidar de su familia mientras estaba en tan mal estado y en esas terribles circunstancias.

La persona que los encontró, llevó a la familia peluda a una clínica veterinaria, donde pasaron la noche antes de ser transferidos a British Columbia Society for the Prevention of Cruelty to Animals (BC SPCA).

Perrita abandonada junto a sus 9 cachorros en una caja

Perrita abandonada y sus cachorros
BC SPCA

Desafortunadamente, no habían familias de acogida disponibles en ese momento para acoger a Casey y sus cachorros, pero fueron llevados al cuidado de BC SPCA Quesnel Branch.

Lorie Chortyk, gerente general de comunicaciones de BC SPCA, dijo en un comunicado:

«No hay excusa para simplemente alejarse de una mascota y dejar que mueran. Abandonar a los animales es contra la ley y los individuos pueden ser procesados ​​por su crimen».

Casey y sus cachorros
BC SPCA

Ahora Casey se encuentra en un hogar de acogida, muy concentrada cuidando a sus cachorros.

Cachorros de Casey
BC SPCA

Casey y sus bebés aún no están disponibles para adopción; Estarán listos para irse a sus hogares para siempre una vez que los cachorros tengan al menos 7 semanas de vida. Mientras tanto, el BC SPCA está buscando activamente quién pudo haber abandonado a esta dulce familia de una manera tan horrible.

Cachorros abandonados
BC SPCA

Lorie dijo:

«Hay ayuda disponible para los guardianes de mascotas que luchan por cuidar de sus animales. Pueden llegar a un rescate local o al SPCA en lugar de abandonarlos».

Visita también:

Sacerdote tiene la mejor reacción cuando un perrito juguetón interrumpe la misa

Niños de una escuela hacen casitas para perros sin hogar con material reciclable

2 COMENTARIOS

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!