Un grupo de hermosas ballenas jorobadas apareció nadando en el Great Bear Lodge en Port Hardy, Columbia Británica, justo al borde del muelle de una casa de campo en Canadá, dando un espectáculo a sus espectadores. La increíble escena fue captada en video.
Las personas observaban con entusiasmo desde el muelle mientras las ballenas chapoteaban en el agua.
El Great Bear Lodge ya es de por sí un lugar hermoso, pero el 6 de agosto por la mañana, la escena maravillosa tuvo una adición extra especial.
Ballenas jorobadas nadan cerca de una casa de campo canadiense

Al ver lo que estaba ocurriendo en el agua, los visitantes del lugar se reunieron en el muelle y literalmente saltaron de emoción al darse cuenta de que estaban a punto de ver ballenas jorobadas tan cerca.
Un círculo de burbujas en el agua indicaba la presencia de las ballenas, y cuatro mujeres esperaban en el muelle a que las criaturas salieran.

Esperaron en silencio, y luego una de las mujeres señaló hacia el agua, y segundos después dos ballenas jorobadas salieron de las profundidades. Los espectadores se sorprendieron y uno se llevó las manos a la cabeza con asombro.

Dos de las mujeres chocaron las palmas de sus manos y volvieron a ver el agua justo a tiempo para ver a las ballenas asomarse una última vez antes de sumergirse nuevamente en el mar.
Great Bear Lodge publicó en Instagram sobre el evento:
«¡Qué maravillosa mañana, las ballenas jorobadas llegaron para el desayuno! Nunca antes las habíamos visto tan cerca de la cabaña, y fue fantástico verlas burbujear. ¡Casi tan bueno como las ballenas fue la reacción de nuestra guía, @Marlosha, quien estaba muy emocionada! A los invitados no les molestaba que los despertaran por esto».

La vista es extraordinaria aún viéndolo en video y mucha gente ya lo ha compartido miles de veces.
Visita también:
Video: Bebé rinoceronte no para de llorar desde que perdió a su madre a manos de cazadores furtivos
Fotos: Familia con 7 perros rescatados le da a cada uno su propia cama