Familia con 7 perros rescatados le da a cada uno su propia cama

Dani Viverito y su esposo han rescatado siete perros sin hogar a los que intentan brindarles una vida cómoda y llena de amor. Ellos decidieron designar a cada uno de ellos una cama para niños.

Estos perros rescatados tienen cada uno su propia cama para niño

Dani Viverito ha sido desde su niñez una gran amante de los perros, cada vez que encontraba a uno sin hogar o herido lo llevaba a su casa para protegerlo, por eso, actualmente tiene junto a su esposo siete perros rescatados a los que les brinda mucho amor e incluso les ha designado habitaciones con una cama para cada uno de ellos.

Dani dijo:

“Poco a poco nos convertimos en rescatadores; si hay algún un perro necesitado, lo aceptamos e intentamos darle la mejor vida de todas. ¡Hemos estado juntos durante 18 años y medio, y hemos realizado muchos rescates!”.

habitación de los perros
Viverito y su esposo actualmente cuidan a siete perros rescatados

Con tantos perros en su casa y con tantas personalidades diferentes bajo un mismo techo, ella ha decidido crear un horario muy estricto para asegurarse de que todo marche a la perfección entre ellos.

habitación para perros
Dos de los perros disfrutando de sus camas

Dani dijo:

“Todos se la llevan bien la mayor parte del tiempo, pero dos son más ‘inestables’, así que tengo el grupo de cinco en un horario y un grupo de dos en otro, y los cambio cada tres horas durante todo el día” .

Dani añadió:

“¡Están tan acostumbrados que ni siquiera necesitamos alarmas!. De esta forma, todos tienen la misma cantidad de tiempo para jugar, ir al baño, comer, acurrucarse con nosotros los humanos, caminar por su cuenta y luego bajan a dormir la siesta durante tres horas, donde pueden dormir o jugar o hacer lo que sea.”

Perros rescatados tienen cada uno su propia cama

perro rescatado
Cada uno de los perros sabe qué habitación le corresponde

Dani dijo:

“Todos corren y se instalan en sus habitaciones designadas cuando llamo a la hora de la siesta”.

Dani añadió:

“Jax, Sasha y Annabelle están en una habitación y Muppet está en la otra con Harlin. Cuando Tyler y Tucker están abajo, cada uno tiene su propia habitación”.

Las camas para niños se adaptan perfectamente a cada uno de los perros, y ellos las aman.

perro en su cama
Este perro ama acurrucarse en su cama

Dani pensó que sería buena idea que cada uno tuviera su cama para niños, pues tenía algunos colchones tamaño queen para los perros a los que se les dificultaba levantarse de los sofás y las camas, pero éstos eran demasiado pesados y difíciles de limpiar.

cama infantil
Estas camas son fáciles de limpiar

Dani dijo:

“Con las camas para niños pequeños, todo es pequeño, así que puedo acomodar todas las sábanas a la vez y los edredones de dos en dos”.

camas para niños
Los perros disfrutan mucho dormir en estas camas

Dani añadió:

“¡Barrer, pasar la aspiradora y trapear es fácil con camas para niños que son livianas y se deslizan”.

Perros rescatados
Viverito y su esposo aman a todos sus perros rescatados

Dani y su esposo son conscientes de que cuidar a siete perros no es una labor fácil, pero el amor que sienten por todos ellos es enorme y no los cambiarían por nada.

Más información: The Dodo Facebook

Visita también:

Perro surfea como terapia después de un ataque horrible que lo dejó herido

Perros mejores amigos no permitirán que la valla del parque para perros los separe