Georgia Bradley, un estudiante de 25 años de edad, estaba de vacaciones en Creta, Grecia durante el mes de julio del año 2015, ella estaba sola en una playa cuando de repente dos hombres trataron de abusar de ella. De la nada, una perra callejera salvó su vida, el animal corrió en su ayuda, ladrando a sus atacantes hasta que retrocedieron.
«Ella me salvó. Ella debe haber notado que algo andaba mal», dijo Bradley. La pequeña perra negra, a quien Bradley decidió llamar Papper, siguió a Bradley y a sus amigos de vuelta al apartamento donde se alojaban. Estaba claro que ella y el perro tenía una conexión muy especial.

Cuando llegó el momento de volver a casa en el Reino Unido, Bradley tuvo que dejar a Papper atrás. «Cuando nos fuimos para ir al aeropuerto, miramos hacia atrás y Papper estaba mirando después de que el coche se puso en marcha. Fue desgarrador», dijo.
Perra callejera salvó su vida y decidió adoptarla



Cuando Georgia volvió a Reino Unido, se encontró con un problema inesperado. “Cuando volví a casa no podía dejar de pensar en Papper”, dijo Bradley “Cogí otro vuelo lo antes que pude, dos semanas después. Fue un gran riesgo, porque podría no haberla vuelto a encontrar nunca». Tomó aproximadamente cinco semanas y miles de libras para encontrar a Papper, pero una vez que Bradley la tenía en sus brazos estaba claro que las dos no serían separadas de nuevo. «Cuando vi a Pepper en la playa, me sentí genial”.
Pero la historia no había terminado aún, antes de traer a Papper de vuelta al Reino Unido, Bradley tuvo que dejarla en cuarentena. Cuando regresó de nuevo a recogerla, los veterinarios dijeron a Bradley que Papper estaba en embarazo. Por fin de vuelta en casa, Papper dio a luz a seis cachorros, lo que significa que Bradley fue a Grecia sin ningún perro y terminó con siete. “Este viaje ha sido una locura, pero todo va bien. Pepper se ha adaptado genial”, dijo Georgia.
Más información: The Dodo
Visita también:
Video: Vaca se escapa de una granja para unirse a un rebaño de bisontes salvajes
Noticias: Este perrito casi muere después de ser teñido con tinte púrpura para cabello humano
Nuevamente felicidades porque tomaste la mejor opcion de tu vida al regresarte por la perrita que te salvo la vida, brindandole un hogar lleno de amor para la perrita y sus bebes. Si todos los humanos adoptaran perritos callejeros y les brindaran un hogar lleno de amor, jamas se sentirian solos porque saben dar cariño sin condiciones. A los perritos no les importa si eres rico o* pobre, alto o* chaparro, guapo o* feo, los perritos solo quieren un hogar con amor.!!!!!!!!!
Más gente así !!!
Me encanto esta bonita historia, es una heroína la perrita porque salvo a la chica y también salvo a sus cachorros hermosos, eres un ángel muy bueno y Dios te puso en su camino. Cuidalos mucho por favor. Gracias por ayudarla. Tienes a tu salvadora.
Historias tan conmovedoras como esta merecen ser conocidas y difundidas. La actitud de la mujer debería ser un ejemplo. Feliz nueva vida para esa hermosa y numerosa familia!
GEORGIA… tomaste la mejor decisión de tu vida¡¡¡ PAPPER será la mejor compañía que tengas a todo lo largo de tu vida¡ Ya te ha demostrado su incondicional amor¡ Y luego esos hermosos pequeños que tuvo. Solo asegúrate por favor, que ellos encuentren un buen hogar¡
Hermosa historia entre esta chica y la perrita, gracias a su heroica accion, encontro un hogar donde es muy amada y querida. Que bonito seria que todos los perritos que andan en la calle pasando sufrimiento de todo tipo, sean adoptados por familias donde les brinden un hogar lleno de amor para siempre.!!!!
Excelente historia, siempre es muy motivante saber de finales felices como estos
que bonita historia esto es lo bello de los perro no importa la circustancia siempre estan ahy para ayudar al ser humano por eso no maltratemos nuestras mascota de cuatro patita ellos valen mucho a cambio de amor quisiera tener una casa grande para tener mis perros y amarlos son animalitos creado por nuestro creador estuvo un enlace feliz esto sequiera motivando a nuestras personas a querer y protejer nuestras mascota….
tengan mucha suerte y DIOS las bendiga.