Un perro de Crawford, Indiana, llamado Buddy tuvo que vivir el terrible abandono de su familia de una manera muy dolorosa, este perro fue encerrado en una jaula canina y soportó las ardientes temperaturas del verano sin recibir agua ni sombra. Fue gracias a un vecino que pudieron rescatarlo, pues al enterarse de la situación de Buddy se puso en contacto con la organización de rescate animal River Valley Humane Society, que no dudó en brindar su ayuda y acudir prontamente al lugar de los hechos.
El perro se encontraba en mal estado y tuvieron que ponerlo inmediatamente en una dieta de comida para perros de alta calidad.
Este perro fue encerrado y abandonado por su familia

Este alimento lo ayudó a mantener su mente y cuerpo saludables para mejorar así las posibilidades de adopción.

No tardó mucho para que Buddy recobrara un buen estado de salud, y para encontrar así mismo un nuevo y amoroso hogar para siempre en donde ahora vive muy feliz.


Su nueva familia disfruta del senderismo y esperan llevar a Buddy junto con su Labrador Retriever mientras disfrutan de los hermosos senderos del sur de Indiana.


Si usted desea donar a la organización River Valley Humane Society para que siga cumpliendo con su increíble labor, puede hacer click aquí.
Más información: I Heart Dogs | River Valley Humane Society
Visita también:
Razas de perros: Bulldog Americano, cuidados, características y curiosidades