Clientes de un establecimiento querían que este hombre sin hogar y su perro se fueran pero alguien hizo la diferencia

Un hombre sin hogar y su perro entraron a un establecimiento y las personas querían que se fueran debido a su aspecto, pero alguien hizo la diferencia

Hombre sin hogar y su perro

Un hombre sin hogar llamado David y su perro Legacy habían entrado a un Starbucks, una reconocida cadena internacional de café, pero mientras el hombre estaba tomándose un café y utilizando el Wi-Fi gratis que el local ofrece a sus clientes, muchos de los demás clientes estaban “incómodos” con su presencia. 

Pues, el hombre estaba descuidado y sucio, así que él y su perro, no tenían un olor agradable. Mientras él tomaba un café, su perro dormía a su lado. Ese día Eric Jason Peña, dueño de ese establecimiento entró a su negocio sin saber que algo sorprendente sucedería en su vida, y que cambiaría la vida de este par de amigos.

Ellos querían que este hombre sin hogar y su perro se fueran del lugar

Hombre sin hogar en Starbucks

Eric publicó en su Facebook:

“Me contó que había caminado 60 millas desde Seattle a Tumwater en un periodo de varios días. Hablaba muy bien de su perro, quien lo acompañó todo el trayecto sin quejarse. Tan pronto le dijo a Legacy que se acostara, éste se durmió. Este hombre era un veterano sin hogar a quien, por su condición de deambulante, la gente lo menospreciaba”.

Perro
Legacy

Los clientes miraban de una manera desagradable a David y a su perro, pero algunos niños presentes no compartían el desagrado de sus padres y se acercaban para acariciar a Legacy, sólo para ser reprendidos y alejados por sus padres.

Hombre sin hogar

Después de caminar tantos kilómetros, los zapatos de David estaban destrozados, y cuando Eric se dio cuenta de esto, decidió ayudarlo. 

Eric y Legacy
Eric y Legacy

Eric continuó:

“Cuando me iba le ofrecí una cena, la cual aceptó gustosamente. Me acordé que tenía unas botas nuevas en mi almacén y le pregunté que si les servían, las aceptaba. Me dijo que sí. Fui a buscarlas y las recibió con una gran sonrisa y diciéndole a Legacy que pronto continuarían su viaje”.

Legacy

El hombre sin hogar agradeció a Eric antes de emprender su viaje de nuevo.

David y Legacy

“Nos despedimos con un apretón de manos deseándonos lo mejor. Emprendió su marcha, mientras le decía a Legacy: ‘Te lo dije, que Dios se iba a hacer cargo de nosotros'”.

Eric, David y Legacy
Eric, David y Legacy

Eric pensó que no volvería a ver a ese hombre sin hogar y a su perro, pero luego los volvió a encontrar, y entonces Eric emprendió una campaña para recoger fondos y conseguir que David y su perro Legacy tuvieran un techo donde refugiarse, ahora Eric, David y Legacy son grandes amigos.

Más información: Eric Jason Pena

Visita también: 

Noticias: Rescatistas llegan a tiempo a un refugio para salvar a un perro que estaba siendo sacrificado

Fotos: Conoce esta hermosa isla llena de perros a la que seguramente querrás ir

Razas de perros: Bulldog Americano, cuidados, características y curiosidades