John Vincent, de 69 años fue ingresado al Centro de Hospicio del Raymond G. Murphy Veterans Affairs Medical Center en Albuquerque, Nuevo México (EE.UU.) después de que los médicos le dijeran que no le quedaba mucho tiempo de vida. Vincent, veterano de la Guerra de Vietnam no tiene familia, así que se vio obligado a entregar a Patch, su querido perrito a Albuquerque Animal Welfare antes de irse al hospicio.
Una vez allí, John podía sentir que su fin se estaba acercando, así que expresó su último deseo a un trabajador del hospicio: ¡Quería ver a Patch antes de que se le acabara el tiempo!.
El refugio se enteró del último deseo de Vincent, y de inmediato arregló la reunión de Patch con su humano por última vez.
Perro ve a su papá por última vez

El día de la visita, los empleados del refugio llevaban a Patch en el automóvil hacia el centro de cuidados paliativos. Mientras conducían, Patch estaba increíblemente tranquilo, disfrutando del viaje, pero apenas doblaron hacia la calle donde estaba el hospicio, algo cambió.

Aunque nunca antes había estado allí, Patch levantó sus patas sobre la ventana y comenzó a gemir, parecía que sabía hacia dónde lo estaban llevando.
De alguna manera, él sabía que iba a ver a su padre, y no podría haber estado más emocionado.

Cuando la dulce reunión finalmente sucedió, Vincent tomó a Patch, lo abrazó con mucha fuerza y rompió en llanto. Lo sostuvo en su pecho durante horas.

Vincent esperaba que Patch encuentre una buena familia donde nunca se sienta solo, y por fortuna el sueño de Vincent se ha hecho realidad.
Después de que el refugio publicara las fotos de este par en las redes sociales, su historia se hizo viral y llovieron las solicitudes de adopción para Patch.

Sin embargo, fue un voluntario del refugio quien se ha llevado a Patch a casa. Al igual que Vincent, el voluntario también es un veterano.

No solo prometió darle a Patch la mejor vida posible, dijo que no podía dejar que Vincent pasara el tiempo restante en la Tierra solo, por lo que va a ir a visitarlo constantemente, en compañía de Patch, para asegurarse de que su hermano veterano se sintiera amado en sus últimos días.
No podríamos haber imaginado un final tan emotivo.
En respuesta a Juan 4242 : Somos muchos los que pensamos que los animales son una de las
cosas más preciadas de éste mundo y en tu caso particular debés estar orgulloso.
Si los 8 te ayudaron a recuperar, es porque el sentimiento de amor que les has dado es mutuo.
De alguna manera pudieron expresar su reconocimiento al buen trato y atenciones que reciben de tí. Sos parte de su manada y actúan en consecuencia.
Te felicito Juan 4242, has logrado el círculo afectivo perfecto.
Hola a todas y todos aquellos que son amantes de lo mas preciado de este mundo los ANIMALES aquellos que por muy poco te dan mucho,yo tengo un concepto del mundo animal muy diferente ante todos aquellos que utilizan los animales de las peores maneras por aquello de que son animales,se y yo mismo lo he podido comprobar que son lo mas fieles,honrados y entregados a su compañero/s,ellos hace tres años me dieron una leccion de lo que es la bondad y sacrificio ellos mis 8 perritos 5 podencos,1 labrador,1 galga y un pitbull,ellos me salvaron parte de mi vida aquello fue una de las cosas que nunca pude imaginar,me cai de un arbol cojiendo en mi campo CIRUELAS,estaban fumigando un vecino colindante y el veneno que el aire llevaba me estaba dando en la cara y cai redondo desde lo alto del ciruelo,me quede conmocionado mas de una hora y cuarto estos perros yo los escuchaba a muy larga distancia ladridos desesperados y me arrastraron mas de 2 metros deje con los talones de mis botas de trabajo unos surcos a lo largo,me rompieron una camisa y me pusieron moretados los hombros,pero eso no tenia la mayor importancia ellos me demostraron como son eso nunca nadie lo puede imaginar,cuando me recupere e intente sentarme en el suelo se me avalanzaron los 8 a la vez y lamiendo la cara la baba la podia quitar con una espatula,yo me tire llorando varias horas porque esto nunca jamas lo podre olvidadr,los tengo en mi campo,viven bien y todos los dias del año voy a visitarlos quedandome medio dia