Refugio le proporciona a los perros sillas grandes y cómodas para que se sientan como en casa

Este refugio le proporciona a los perros sillas muy cómodas y grandes para que ellos se sientan como en casa, mientras esperan por un hogar para siempre.

Refugio proporciona sillas a los perros

Las sillas cómodas ayudan a los perros de este refugio a sentirse en casa hasta poder encontrar un hogar para siempre. Erin Buckmaster, directora ejecutiva voluntaria de la Knox County Humane Society en Galesburg, Illinois le acredita la iniciativa a un perro llamado Buster Brown, quien inspiró al refugio para proporcionar sillas a los perros.

Erin dijo a Today:

“Fue culpa de Buster. Aman sus sillas. Es maravilloso”.

Buster Brown fue adoptado cuando era un cachorro, pero sus padres se divorciaron, y hace aproximadamente año y medio fue llevado de nuevo a la Knox County Humane Society.

A Buster no pareció importarle tanto haber vuelto. De hecho, Erin dijo:

“Él ama el refugio”.

Buster acostado
Knox County Humane Society

Excepto que Buster se negó rotundamente a entrar a una perrera. Insistió en permanecer al frente con el personal del refugio. Y más que eso, insistió en compartir sus sillas.

Buster es muy querido, y la gente trató de ser complaciente. Pero él no es un perro pequeño, y estas no son sillas grandes. Así que el personal le consiguió a Buster su propio lugar para sentarse: una silla roja grande y bonita, donada por Mechanical Service Inc., una compañía local de plomería y calefacción que se estaba deshaciendo de sus muebles de oficina.

Buster
Knox County Humane Society

Refugio proporciona a los perros sillas para que se sientan en casa

Buster amaba tanto su silla que el personal del refugio pensó que los otros perros también disfrutarían de las sillas.

Erin dijo:

“Buster estaba muy cómodo, pensamos que todos necesitaban una”.

Buster ama el refugio
Knox County Humane Society

Las sillas han sido donadas por miembros de la comunidad. Son viejos muebles que de otro modo habrían sido abandonados en la acera, dijo Erin. El refugio, que alberga a unos 50 perros y 50 gatos, ahora cuenta con 22 sillas para los perros actualmente en adopción.

En lugar de ser botados a la basura, estas sillas están teniendo una segunda vida ayudando a estos perros a mantenerse felices y sentirse cómodos en el refugio.

Perro acostado en sofá
Knox County Humane Society

La Knox County Humane Society no realiza la eutanasia debido a limitaciones de espacio o porque un animal ha estado allí por un largo tiempo. Es por eso que necesitan ayuda para mantener la calma, y estar mental y físicamente comprometidos, a través de lo que puede ser una estancia larga.

También hay un gran patio donde los perros pueden hacer mucho ejercicio, caminar, correr, y jugar entre ellos, y una “habitación de la vida real”, donde las mascotas pueden aprender a aclimatarse a un entorno hogareño. También reciben golosinas especiales de un McDonald’s local que dona hamburguesas sobrantes. (No se preocupe: los gatos también disfrutan de recintos interiores y exteriores llenos de juguetes en lugar de pequeñas jaulas).

Perro en silla
Knox County Humane Society

Un video de los perros del refugio disfrutando de sus sillas se volvió inesperadamente viral esta semana. Erin dijo que estaba tan sorprendida como complacida de encontrar esta intensidad de interés en los perros de su refugio y sus acogedoras sillas.

Los perros aman las sillas

Erin dijo:

“Nunca soñamos que despegaría así. Realmente solo quería que los perros se sintieran más cómodos mientras se alojaban en el refugio”.

Perros del refugio
Knox County Humane Society

El video está marcando la diferencia. El personal de otros refugios ha estado diciendo que están inspirados por las sillas del Knox County Humane Society; y quieren hacer algo similar para sus perros.

Erin también ha escuchado a personas de todo el país que le dicen que quieren adoptar.

Perro en el refugio
Knox County Humane Society

Eso es lo más emocionante de todo, ya que el sueño de Erin es que todos los animales del condado de Knox encuentren hogares donde puedan compartir sillas con familias amorosas.

Visita también:

Noticias: El último rinoceronte blanco del norte macho que quedaba en el mundo ha muerto

Fotos: Mujer pasa la noche en el refugio para que este perro moribundo no se sienta solo

Razas de perros: Bobtail japonés, cuidados, comportamiento, características y curiosidades