Vaca oculta a su bebé recién nacido para evitar que se lo quiten como en el pasado

Esta vaca oculta a su bebé para evitar que se lo quiten. Clarabella era una vaca lechera a la cuál el granjero una y otra vez le arrebataba sus terneros y ella no iba a permitir que volviera a suceder.

Vaca oculta a su bebe recien nacido

Esta vaca oculta a su bebé que acabó de nacer para evitar que se lo quiten. Ella en su pasado era una vaca lechera a la cuál el granjero una y otra vez le arrebataba a sus terneros, ella estaba tan triste por el recuerdo de sus bebés anteriores que ocultó a su ternero recién nacido para evitar que se lo quitaran también.

Clarabelle fue rescatada de una granja de productos lácteos a finales de noviembre por Edgar’s Mission un santuario en Australia. A horas de su masacre en la granja, donde su producción de leche había bajado demasiado como para molestarse a mantenerla con vida.

Cuando Clarabella llegó al centro de rescate los voluntarios descubrieron que estaba embarazada. Desde una semana antes de dar a luz se dieron cuenta de que estaba actuando extraña.

Clarabelle

Normalmente empezó con ansias de comer, se quedaba a una distancia cautelosa. Después de un poco de búsqueda descubrieron que ella había dado a luz en secreto y ocultó al bebé en un lugar donde la hierba es alta.

Vaca oculta a su bebé recién nacido para evitar que se lo quiten

Ternero
Vaca oculta a su bebé recién nacido para que no se lo quiten como en el pasado

Ternero en un santuario

Las vacas son conocidas por sus profundos instintos maternales. la Dra Holly Cheever documentó una historia desde sus primeros días como veterinario lácteo, donde una vaca preñada sabiendo que su granjero se llevaría a su bebé, dio a luz a gemelos y dejó sólo uno a la vista.

Terneros en un santuario

Mantuvo al otro escondido en el pasto hasta que el granjero notó que su producción de leche se había reducido, encontró al bebé y se lo llevó también.

Vídeo de la búsqueda de Valentine

Pam Ahern, fundador de Edgar’s Mission, contó la historia de otra vaca rescatada llamada Pixie. “Pixie era muy joven, demasiado joven para haber sido montada”, dijo Ahern. “Pero Pixie era muy, muy protectora y amaba a su bebé. Aunque era madre por primera vez, y muy joven, el instinto maternal era muy fuerte y nos empeñamos a no romperlo”.

Vaca y su ternero
Vaca y su ternero
Vaca y su bebé
Vaca y su bebé

Vaca oculta a su bebe recien nacido

Por suerte este bebé llamado Valentín que nació el 14 de febrero, también está destinado a una vida mejor que la mayoría de las vacas lecheras y permanecerá en el santuario con su madre.

Tomado de. The Dodo | Más información: Facebook

Visita también: 

Noticias: Tortuga de 80 años en peligro de extinción tuvo 9 tortuguitas 

Fotos: A este pit bull le arrancaron su nariz, fue adoptado y es muy feliz

Importante: Lo que debes saber sobre la diarrea en perros, causas y tratamiento