Una vaca bebé estaba paseando con su madre cuando su pezuña fue atropellada, quedando el bebé herido y tendido en el piso, al no poder soportar el dolor. Animal Aid Unlimited, una organización de rescate en la India, se enteró de la cría en necesidad y vino a ayudar.
Cuando Animal Aid llegó al lugar, alguien ya había atado un trapo alrededor de la pezuña del ternero para detener el sangrado, pero aún no podía mantenerse en pie. Su madre estaba muy inquieta y cerca de su bebé, desesperada por ayudar.
El equipo de rescate levantó al bebé para llevarlo a un lugar seguro, y su madre inmediatamente comenzó a entrar en pánico porque pensaba que ya no lo volvería a ver. Ella pensó que estaban tratando de llevarse a su bebé alejándolo de ella y corrió tras él.
Vaca se niega a irse del lado de su bebé herido
Pero entonces la vaca se dio cuenta de que la llevaban con ellos también, y una vez que la mamá y el bebé estaban a salvo, los rescatistas pudieron echar un vistazo más de cerca a la pezuña del bebé.
El dedo del pie en el casco había sido arrancado y necesitaría semanas de tratamiento con el fin de sanar completamente. Al bebé lo llamaron Bambi, y le trataron sus heridas hasta que finalmente el pequeño estaba completamente curado y tan activo como siempre.
A Bambi le encanta correr y jugar, pero se asegura de nunca estar demasiado lejos de su madre. Ahora el pequeño ha hecho nuevos amigos y es muy feliz.
Mira el vídeo del rescate a continuación:
Más información: Animal Aid | Facebook
Visita también:
AMEN Q BUENOS BENDITOS SEAN NECESITO UN BABEROOO Y UN PAÑUELITOOO