Esta mujer cae de un barranco y su perra le lleva el celular para que pueda pedir ayuda

Todo marchaba bien, hasta que la mujer cae de un barranco en Tararua Ranges en Nueva Zelanda y no podía moverse. Su perro bajó para ayudarla y le llevó el celular para que ella pudiera pedir ayuda y que ambos pudieran salir de ese lugar.

Mujer cae de un barranco y su perra baja a ayudarla

Dina Wuest estaba acampando con su perra Bonnie, cuando decidieron ir a dar un paseo. Todo marchaba bien, hasta que la mujer cae de un barranco en Tararua Ranges en Nueva Zelanda. La inesperada caída dejó a Dina con una pierna rota, ella quedó varada sin poder moverse luego de deslizarse seis metros, y Bonnie que seguía en lo alto del barranco hizo lo impensado por salvarla.

Bonnie tenía algunas de las pertenencias de Dina, incluyendo su teléfono celular en la bolsa que llevaba en la espalda y de alguna manera ella sabía que su madre humana iba a necesitarlo.

Bonnie

Mujer cae de un barranco y su perra le lleva el celular para pedir ayuda

“Me caí y quedé frente al barranco, así que no podía verla, pero la oí hacerse camino por un lado del barranco en el que no era tan empinado”, dijo Dina. “En un minuto aproximadamente, estaba a mi lado”.

Campamento
Perro lleva el celular a su humana para pedir ayuda

Bonnie acampando

Dina pudo sacar su teléfono de la mochila de Bonnie y pedir ayuda. Mientras esperaba que los equipos de rescate llegaran, Bonnie no se fue de su lado.

Dina y Bonnie

“Ella se acurrucó a mi lado y se quedó allí hasta que llegó el helicóptero”, dijo Dina.”Hemos tenido que esperar un poco más de una hora para que vinieran y ella se quedó conmigo todo el tiempo”.

Bonnie estaba un poco ansiosa y asustada cuando vio el helicóptero y los paramédicos. “Ella estaba muy protectora conmigo. Así que cuando los paramédicos comenzaron a cortar las botas, ella no estaba muy feliz y necesitaba ser sedada antes de que pudieran hacer nada conmigo. Pero ya que son paramédicos, tuvieron que llamar a un veterinario para averiguar lo que sería una dosis segura para Bonnie”, dijo Dina.

Dina recuperandose

Dina se está recuperando y todo gracias a Bonnie, que sabía exactamente qué hacer para ayudar a salvar a su madre humana.

Más información: The Dodo | www.victoria.ac.nz | Facebook

Visita también: 

Fotos: Este perro estaba triste y no comía luego de que su humano murió

Video: Vaca llora de emoción al reencontrarse con su bebé perdido

¿Qué hacer cuando traes un cachorro a casa?