-

Inicio Historias Emotivas Trabajadores de este refugio dan las buenas noches a...

Trabajadores de este refugio dan las buenas noches a cada perro todas las noches

Los amorosos trabajadores de este refugio de animales ubicado en Estados Unidos, se aseguran de darle las buenas noches a todos los perros

Las organizaciones de bienestar animal se crean para proteger y brindarle a los animales rescatados una segunda oportunidad en sus vidas, pero los trabajadores de este refugio, se encargan de que sientan como si estuvieran en sus casas y hasta les dan las buenas noches.

Always & Furever Midwest Animal Sanctuary, ubicado en Spring Hill, Estados Unidos, es un refugio creado para que los perros rescatados se sientan como en casa. Allí, los perros tienen un área grande conocida como “el pequeño granero rojo”, donde pueden pasar el rato juntos explorando, jugando y deambulando libremente.

La mayoría de los animales residentes de este santuario, provienen de refugios con hacinamiento, por lo que tener un lugar tranquilo es perfecto.

Trabajadores de este refugio dan las buenas noches a los perros

Santuario animal
Facebook/ Always & Furever Midwest Animal Sanctuary

Las diferentes áreas del refugio suelen ser una réplica de su posible entorno doméstico, y de esta manera los perros podrán vivir sin estrés y muy cómodos.

Además, el propósito principal es que se sientan como si estuvieran en un verdadero hogar, hasta que una familia amorosa los adopte para siempre.

Sala de estar
Facebook/ Always & Furever Midwest Animal Sanctuary

Miranda Munden, miembro del refugio, dijo a The Dodo:

«Los cuidaremos hasta el día en que su familia definitiva los encuentre, y si ese día nunca llega, entonces habremos sido ese hogar y familia que estuvieron en sus últimos días».

Feliz en su hogar
Facebook/ Always & Furever Midwest Animal Sanctuary

Tener perros viviendo dentro de un entorno hogareño también ayuda mucho con el proceso de transición cuando son adoptados y encuentran una casa para siempre. Por lo que todos los trabajadores del santuario tratan de que el lugar sea acogedor y lo más hogareño posible, y los perros disfrutan de esto.

Refugio de animales
Facebook/ Always & Furever Midwest Animal Sanctuary

Miranda agregó:

«Hay un área de cocina con pinturas alusivas, un lavadero (en funcionamiento constante), una puerta para perros que conduce a uno de nuestros cuatro enormes patios cercados y, por supuesto, una sala que está llena de camas, perreras y sofás de cuero donados».

También cuentan con una zona separada con estacas, que funciona como una suite para los perros que quieren estar solos o descansar de la manada.

Trabajadores de este refugio despiden
Facebook/ Always & Furever Midwest Animal Sanctuary

Además, ambientan el lugar con relajante música clásica que suena contantemente para que los perros estén tranquilos y su sentido auditivo se relaje un poco.

Para los trabajadores, es muy importante que todos los perros sientan que el refugio es su hogar, por ello tienen cuidados especiales y atención personalizada.

Trabajadores de este refugio aman
Facebook/ Always & Furever Midwest Animal Sanctuary

Incluso, cuando es de noche, cada perro se acuesta en su lugar y lo arropan, para luego recibir las buenas noches de manera individual.

Miranda comentó:

«Cada noche, nos aseguramos de acercarnos a cada perro, arroparlos, recordarles que están a salvo, que son amados, y les deseamos buenas noches. Luego apagamos las luces y encendemos la luz de la luna».

Preparados para dormir
Facebook/ Always & Furever Midwest Animal Sanctuary

Esta rutina la realizan todas las noches, y la duración en tiempo real varía de acuerdo a la cantidad de animales que estén alojados. Cuando hay muchos animales en el refugio, cada perrito recibe una rápida y tradicional, pero muy genuina y demasiado cariñosa buena noche.

Trabajadores de este refugio cuidan
Facebook/ Always & Furever Midwest Animal Sanctuary

Por otro lado, si hay pocos perros residentes, la rutina de las buenas noches puede incluir pasos adicionales, como la lectura de un cuento para dormir. Con esta hermosa rutina que tienen los perros del refugio antes de dormir, realmente se sienten amados e importantes, algo que significa mucho para ellos.

Siempre se van a dormir sabiendo que son muy queridos en su hogar, y cuando se despiertan, sienten exactamente lo mismo gracias a sus cuidadores. Sin embargo, la esperanza de que cada perro sea adoptado y encuentre una familia que les brinde mucho amor, siempre está intacta.

Animales felices
Facebook/ Always & Furever Midwest Animal Sanctuary

Hasta entonces, los trabajadores de Always & Furever Midwest Animal Sanctuary, se asegurarán de que todos estén felices, seguros y amados.

Listo para dormir
Facebook/ Always & Furever Midwest Animal Sanctuary

Si deseas ayudar a algunos animales necesitados, puedes hacerlo a través del sitio web del refugio.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Pitbull rescatada está tan emocionada de tener su propio jardín por primera vez

Esta dulce pitbull rescatada está muy emocionada de finalmente tener su propio jardín para jugar y correr libremente cada vez que lo desee

Pitbull de un refugio a la que se le acaba el tiempo extiende su pata pidiendo ayuda

En un refugio este pitbull tenía las horas contadas, pero cuando alguien pasaba por su perrera, extiende su pata pidiendo ayuda

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Mujer salta a la piscina congelada para rescatar a su perro

Mujer salta a la piscina congelada sin importarle el frío, para salvar a su perro que terminó atrapado bajo el hielo

Los bomberos australianos posan con animales para su calendario benéfico 2021

Bomberos australianos posaron para el calendario benéfico de 2021. Los fondos ayudarán a la vida silvestre afectada por los recientes incendios

Perro y leopardo se quedan atrapados en el baño juntos y deciden hacer una tregua

Un perro y leopardo terminan atrapados juntos en el baño de una casa en la India y deciden hacer una tregua durante su encierro