Rescatan a una perra atrapada en una puerta en la India

No se sabe cuanto tiempo estuvo el pobre animal atrapado en la puerta de metal. Nadie hacía nada para ayudarla, ni los vecinos, se podía ver en su rostro el desespero por liberarse. Hasta que un equipo de rescate llego a ayudarla.

Es difícil decir cuánto tiempo estuvo esta perra sin hogar atrapada en una puerta de metal, antes de que los equipos de rescate finalmente llegaran a liberarla, pero lo que si nos imaginamos es que pudo haber estado muy aterrorizada e incapaz de conseguir ayuda por sí misma.

Animal Aid Unlimited, en Udaipur, India, publicó un vídeo del animal desesperado. Los vecinos oyeron sus gritos pero al parecer tenían miedo del perro y no intentaron liberarla. Los equipos de rescate de Animal Aid se presentaron y la calmaron, ganando su confianza antes de tratar de liberarla.

Tal vez ella tuvo la sensación de que ellos estaban allí para ayudarla, porque se dejó acariciar una y otra vez. Sus rescatistas la levantaron suavemente mientras le susurraban y acariciaban su cabeza hasta que por fín lograron sacarla de esa difícil situación. 

Animal Aid la llevó al refugio, donde se recuperó y fue esterilizada. Lamentablemente, debido a la gran cantidad de perros callejeros que viven en las calles de la India, los animales rescatados no pueden encontrar hogares, así que es probable que esta perrita sea liberada de nuevo en las calles.

Rescatan a una perra atrapada en una puerta

Tomado de: YouTube – Animal Aid Unlimited, India

Visita también: 

Vídeo: Un pollo y un perro rescatados son buenos amigos 

Fotos: Pit bull usada como cebo de pelea tiene otra oportunidad 

Otitis en perros, causas, síntomas y tratamiento