Cuando Kaitlyn McNamara pasó por esta estación de servicio en Búfalo, Nueva York, el domingo por la mañana, no tenía idea de que pronto vería algo que la hiciera llorar. Antes de ingresar al mercado de la estación para comprar café, Kaitlyn notó a una mujer sin hogar y su perro sentados en la acera de enfrente.
Basándose en su apariencia y en la bolsa que parecía llevar, Kaitlyn supuso de inmediato que la mujer no tenía hogar o vivía en las calles, pero su compañero canino, sin embargo, parecía estar en forma, saludable y bien cuidado.
Cuando Kaitlyn entró, notó a dos oficiales de la policía de Buffalo a unos pasos detrás de ella. Uno se detuvo para hablar con la mujer al frente.
Policía compra comida y golosinas para el perro de la mujer sin hogar

Kaitlyn dijo a The Dodo:
«Escuché al oficial pedirle acariciar a su perro antes de entrar a la tienda».
Mientras esperaba su café, Kaitlyn notó que los dos oficiales estaban comprando comida y golosinas para perros. Resulta que eran para la mujer y su perro.

Kaitlyn dijo:
«Salí al mismo tiempo que ellos y escuché al oficial decir: ‘Aquí, le compré algo a tu perro’. Su rostro se iluminó de inmediato».
Ver ese simple gesto de amabilidad tuvo un profundo efecto en Kaitlyn.
Kaitlyn dijo:
«Empecé a llorar. No quería entrometerme demasiado en el momento, así que continué en mi automóvil y observé en secreto desde lejos. Era muy desinteresado, genuino y real. No se sentía ensayado ni por obligación. Era muy real. hermoso».
Durante los siguientes minutos, ella observó que los oficiales hablaban cordialmente con la mujer y acariciaban a su perro. Si bien solo podemos especular sobre sus antecedentes y nivel de necesidad, la mujer sin hogar y el perro parecían apreciar la calidez y la generosidad que se les mostró.
Kaitlyn añadió:
«Vivimos en un mundo hermoso y, a pesar de la negatividad que a menudo se eleva a los titulares, todavía hay cosas buenas».
Más información: Facebook/Kaitlyn McNamara
Visita también:
Fotos: Mujer construye al águila un ala nueva para que pueda volar otra vez
Razas de perros: Gran danés, cuidados, características y curiosidades
GRACIAS A ESTOS SERES VERDADERAMENTE HUMANOS,UNO PUEDE SEGUIR CONVIVIENDO CON ELLOS.
siempre hay gente buena, yo hago lo mismo, a veces no se ve lo que mucha gente y humilde hace por personas y animales. es tan lindo, se siente bien las dos partes.
esto es algo muy especial de estos guardia con un corazon enorme y lleno de amor hacia la mujer y su perro, esto nos demuestra que habemos personas que tienen amor hacia las personas donde viven en las calles y le llevaron comida para ambos espero que esta senora y su perrito le den un hogar digno para que no esten en las calle viviendo espero que la comunidad y otras personas le puedan brindar un hogar para que puedan vivir lo mas bien y su fiel perrito espero que Dios los ayude y bendiciones para los guardias………