fbpx

-

InicioHistorias EmotivasFamilia hace una montaña de nieve en su jardín...

Familia hace una montaña de nieve en su jardín para que su perrita pueda jugar en ella por última vez

Esta familia logra conseguir una montaña de nieve en su jardín para que su amada perrita pueda jugar en ella una ultima vez

Maggie es una adorable mezcla de San Bernardo y Terranova que nació para estar en una montaña de nieve. Desde que era un cachorrito, siempre solía buscar el lugar más frío de la casa para tomar sus siestas o pasar el rato. La adorable perrita llevaba ya algunos meses enferma cuando sus padres decidieron llevársela todo el fin de semana en un viaje en familia.

La llevaron a acampar, remar, le dieron su pelota favorita para jugar y la mimaron con masajes en la barriga y su comida favorita. La familia recuerda que Maggie regresó ‘felizmente cansada’, pero sus padres también querían darle la oportunidad de disfrutar de sentir la nieve entre sus patas, algo que siempre le había dado tanta felicidad.

Elijah Saltzgaber, el padre de Maggie, le dijo a The Dodo:

«Cuando era una cachorra, prefería acostarse en la bañera o en el cemento del sótano. Ella siempre estaba más cómoda en el invierno».

Familia hace una montaña de nieve en su jardín para su perrita

Hermoso perrito en el bosque
Facebook/ Marianna Wilson

Cuando Maggie y su familia recibieron el desgarrador diagnóstico de cáncer, de inmediato sus padres planificaron cómo aprovechar el tiempo que les quedaba. A Elijah y a su esposa les encanta el aire libre, y durante los últimos años Maggie se había unido a todas sus aventuras.

Ella era una grandiosa excursionista, salía a esquiar en el invierno y montaba en la tabla de remo de su madre en verano.

Marianna Wilson, la madre de Maggie cuenta:

“Siendo una perra de 120 libras, se dejaba caer de espaldas y se deslizaba en la nieve. Fue muy divertido ver a un perro experimentar tanta alegría por estar en la nieve».

Perro tiene su propia montaña de nieve
Facebook/ Marianna Wilson

Marianna agregó:

“Ni siquiera puedo contar los días en que ella no fue mi sombra porque nuestras vidas literalmente giraban en torno a ella, nuestras vacaciones giraban en torno a ella. Desde el momento en que nos despertamos hasta el momento en que nos acostamos. Y no nos lo tomamos a la ligera, realmente queríamos darle la vida que se merecía y, como resultado, también enriquecimos nuestras vidas».

Perro adora la nieve
Facebook/ Marianna Wilson

Cuando finalmente llegó el momento de la despedida, su familia organizó todo un viaje de campamento con Maggie. Pero sabían que faltaba la nieve, ya que Maggie siempre había sufrido de calor y parecía especialmente sensible al aumento de la temperatura desde su diagnóstico de cáncer.

Elijah recuerda:

“[Queríamos] hacerlo lo más cómodo y fácil para ella, así que pensé, ‘Hombre, esas máquinas de nieve. Me pregunto cuánta nieve podrían sacar si tuviéramos que alquilar una de esas’. Así que publiqué un pequeño mensaje en línea, y ahí fue cuando empezó a volverse loco».

Familia hace una montaña de nieve en su jardín para su perro
Imagen/ Elijah Lee Saltzgaber

Elijah dice que el alcance comunitario fue enorme, muchas personas reaccionaron y cientos hicieron sugerencias, incluso hubo gente que se ofreció a llevar a sus pequeñas máquinas de cono de nieve personales y hacer una fiesta de fabricación de nieve. Una señora incluso se ofreció a ayudarlos a romper bloques de hielo con un martillo.

Además, múltiples restaurantes, cafés y cafeterías se ofrecieron a vaciar sus hieleras para darle a Maggie todos los cubitos de hielo que tenían.

Mascotas en la nieve
Facebook/ Marianna Wilson

Mientras preparaba su último viaje de campamento de fin de semana con Maggie, Elijah trató de coordinar con todas las personas que hicieron sugerencias en su publicación. En ese momento notó algunos comentarios que mencionaban obtener nieve de buena calidad de la pista de hielo, así que dejó algunos mensajes en dos de sus pistas de hielo locales, y al día siguiente recibió una respuesta de Tiffany King del Salt Lake County Ice Center.

Elijah cuenta:

“Nos recibió el lunes por la mañana cuando salíamos del bosque y tenía todo preparado. Ella y el piloto de Zamboni, Jimmy, habían dado dos vueltas alrededor de la pista, que es una más de lo que suelen hacer. Y habían acumulado una enorme pila de nieve afuera».

Montaña de nieve para mascota
Imagen/ Elijah Lee Saltzgaber

Elijah manejó su camioneta hasta la pista de hielo y solo cabía un tercio de la nieve en el vehículo. Cuando regresó a casa, Maggie y su esposa no podían creer lo que veían.

Marianna recuerda:

«Cuando retrocedió el lunes por la mañana y abrimos las puertas de la camioneta, fue simplemente, no puedo ni expresar lo abrumador y emotivo que fue. Rompí a llorar, él estaba llorando, mi mamá estaba llorando y Maggie estaba como, ‘¿Qué está pasando, chicos?'».

Adorable mascota y su familia
Facebook/ Elijah Lee Saltzgaber

Maggie no tardó mucho en darse cuenta de que esta montaña de nieve era solo para ella. Su madre cuenta que tomó un poco y se la enseñó, y la adorable perrita no dudó en comérsela. La familia llevó lo que había en la camioneta hasta una esquina del patio trasero sobre una lona de sombra.

Ya que Maggie todavía no comprendía del todo lo que estaba pasando, sus padres decidieron jugar un poco con la nieve y ella se abalanzó sobre la montaña de nieve; se veía perfectamente a gusto y muy cómoda al punto de caer dormida.

Perrito descansa en la nieve
Imagen/ Elijah Lee Saltzgaber

Cuando Maggie finalmente se despertó de su siesta sobre la nieve, se encontraba en casa una representante de Lap of Love. Los padres de Maggie no pensaron que su perrita se quedaría tanto tiempo en la pila de nieve, pero era el lugar donde estaba más cómoda y contenta.

Los últimos momentos de Maggie estuvieron llenos de amor, familia y nieve blanca y suave. La adorable canina cerró sus ojos por última vez sabiendo que era amada infinitamente.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Familia hace una montaña de nieve en su jardín para que su perrita pueda jugar en ella por última vez

Esta familia logra conseguir una montaña de nieve en su jardín para que su amada perrita pueda jugar en ella una ultima vez

Gato y perro héroe son donantes de sangre habituales para ayudar a otras mascotas necesitadas

Un gato y un perro que son donantes de sangre se convirtieron en héroes locales porque su gran gesto salva a muchas mascotas necesitadas

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Familia hace una montaña de nieve en su jardín para que su perrita pueda jugar en ella por última vez

Esta familia logra conseguir una montaña de nieve en su jardín para que su amada perrita pueda jugar en ella una ultima vez

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Gato aprendió a mendigar de una manera que derrite el corazón de las personas

Este adorable gato aprendió a mendigar de una manera bastante particular y ahora derrite el corazón de miles de personas en Internet