Este pitbull llamado Apollo estuvo durante más de un año siendo rechazado por una gran cantidad de posibles adoptantes, hasta que apareció un nuevo y peculiar hogar para siempre que desde entonces le ha brindado todo el amor que merece, además de un trabajo. Apollo fue descubierto abandonado en el estado de Washington y lo enviaron a un refugio de animales para iniciar una larga espera por una familia.
Él veía como otros perros a su alrededor eran adoptados, pero no sabía que su tiempo se estaba agotando, era considerado un revoltoso e incluso estuvo a punto de ser sacrificado.
La policía le brindó un hogar para siempre y un empleo a este perro

Antes de ser sacrificado ocurrió un milagro, el refugio se puso en contacto con un entrenador de perros policía K-9 y éste se convirtió en un candidato ideal, decidieron adoptarlo.

Durante el año siguiente, varios perros fueron elegidos en lugar de Apollo para convertirse en K-9, hasta que el departamento de la policía de Tukwila descubrió el gran potencial que tenía.

El departamento escribió:
«Nadie le daría la oportunidad simplemente porque era un pitbull que a menudo tienen mala reputación debido a los conceptos erróneos y falta de formación. Decidimos darle a Apollo esa oportunidad y estamos muy contentos de haberlo hecho. Apollo finalizó la escuela de narcóticos en noviembre del año pasado y, efectivamente, terminó siendo el primero en su clase».
Apollo encontró un hogar para siempre

Apollo había encontrado por fin su lugar, una familia que son sus propios compañeros de trabajo.
«Él ha traído una gran alegría a todos nosotros en el departamento, además de ser un trabajador muy productivo. Ahora es una parte del personal y de la familia de la Policía de Tukwila».

La historia de este perro es hermosa y demuestra que los pitbulls no son malos, agresivos o violentos, de hecho, hay muchos más como él esperando en un refugio a que alguien les brinde una segunda oportunidad de vida y dispuestos a brindar amor y alegría a sus familias.
Más información: The Dodo | Tukwila Police Department
Visita también: