Mientras conducía su automóvil por la interestatal 75 cerca de Cleveland, Tennessee, Kaye Fiorello se percató de la presencia de una perrita varada a un lado del camino, deambulando asustada en medio del fuerte calor, y de inmediato avisó a la policía de carreteras en busca de ayuda. Rápidamente, el patrullero Tudors llegó al lugar para llevar a la perrita a un lugar seguro.
El gentil patrullero, con apoyo de Kaye, le dio agua, comida y sombra a la perrita antes de llevarla al centro de Control de Animales de Cleveland para una revisión de su estado de salud. La perrita agradeció la las atenciones, pero aún parecía que desconfiaba de las personas en esos momentos.
Kaye le dijo a The Dodo:
“Él me dijo: ‘Me voy a sentar aquí hasta que ella confíe en mí’. Parecía dar un suspiro de perro feliz. Y esos ojos de cierva: la diferencia era la noche y el día. Se conectaron. Fue poderoso. Estaba llorando algunas lágrimas de felicidad por esa chica”.
Policía ayuda a una perrita y luego la adopta

Pero la historia de este rescate apenas estaba iniciando, luego de trasladar a la perrita a quien llamaron Princess hasta el centro de rescate, Tennessee Highway Patrol reportó el caso en sus redes sociales.

La patrulla de carreteras escribió en su página de Facebook:
«Gracias a un buen samaritano, un patrullero fue alertado de una perrita necesitada en este caluroso día de verano. La perrita estaba en el lado de #Interstate75 sedienta y necesitaba desesperadamente agua y refugio del calor. Ahora, esta dulce perrita está siendo tratada bien en Cleveland TN Animal Control. La perrita estaba contenta de que el oficial Tudors tuviera agua y aperitivos».

Una vez bajo el cuidado del centro de rescate y después de una revisión veterinaria, se dieron cuenta de que Princess sufría de una fractura de cadera y necesitaba tratamiento, algo que al parecer no iba a afrontar sola. El oficial Tudors quedó perdidamente enamorado de la perrita y luego de una semana de su rescate decidió adoptarla oficialmente como miembro de su familia.
El equipo de carreteras escribió:
«El patrullero Tudors ha adoptado a la perrita que rescató. Su familia la llamó #Princess. Ella todavía está recibiendo tratamiento en las instalaciones hasta que pueda ir a su #ForeverHome».

Para Kaye, quien avisó al patrullero sobre la perrita, enterarse de su adopción fue una maravillosa noticia. Se sintió tan feliz de saber que su intervención en aquel momento logró cambiar la vida de Princess por completo y para siempre.
Kaye dijo:
«Era como estaba destinado a ser».
Lo felicito por tan hermosa decisión, espero que ambos sean felices!!!!!