Cuando encontraron a Donnie perdido y solo en un patio de Nueva York, no sabía qué hacer. Afortunadamente, alguien acudió a su rescate y lo llevó al Animal Care Centers of NYC (ACC) de Brooklyn, pero este dulce pitbull de 62 libras sabía que tenía algo más que el tamaño de su parte: ¡amor! Quería que todos a su alrededor supieran que debajo de todos esos músculos hay un enorme corazón lleno de buenos sentimientos.
Manisha Shah, voluntaria de ACC, le dijo a The Dodo:
“¡Algunos de nuestros perros más grandes también son los bebés más grandes y blandos! ¡Es tan dulce y tonto que no se dan cuenta de su propio tamaño, o que la mayoría de la gente probablemente les tenga miedo!”.
Pitbull sin hogar sonríe a todos los que conoce en el refugio

Al principio, Donnie estaba un poco ansioso por su nuevo entorno. Sin embargo, con el tiempo empezó a sentirse más cómodo y pronto saludaba a cada persona con una sonrisa cuando se cruzaban.
Manisha dijo:
“Estaba un poco temeroso y nervioso cuando entró, lo cual es totalmente comprensible. Sin embargo, se siente muy especial cuando un perro como Donny confía en ti”.

Para ayudar a Donnie a encontrar un hogar para siempre, Manisha, de Boroughbred, Brooklyn, creó un vídeo inspirador para la cuenta de Instagram que dirige y que apoya a los perros del Centro de Cuidado y Control de Animales de Brooklyn.
Ver esta publicación en Instagram
Los perros dulces y simpáticos como Donnie a menudo se enfrentan a una ardua batalla para encontrar un hogar cariñoso. Lamentablemente, los “pitbulls” pueden esperar tres veces más que otras razas para encontrar el hogar definitivo perfecto, ¡y eso según la revista TIME!

Donnie está actualmente en una casa de acogida, adaptándose a la idea de tener una familia de verdad. Con el tiempo, este gigante cariñoso y amable encontrará su hogar definitivo, ¡uno que aprecie sus 62 libras!