Mientras Bluu esperaba en una carretera rural de Kentucky, con la esperanza de que algún milagro la devolviera a casa, un alma benevolente vio a la pitbull de nariz azul abandonada junto a una bolsa de comida. Mientras esperaba anhelante el regreso de su familia, no era consciente de que se había puesto en marcha un inesperado giro del destino.
En cuanto la persona de buen corazón se fijó en Bluu, se dio cuenta de que no podía esperar más. Caminando suavemente hacia ella, le demostró afecto dándole un suave masaje en la cabeza antes de pedir ayuda a un centro de rescate de animales cercano.
El personal del refugio local se apresuró a rescatar a Bluu. Le proporcionaron los cuidados y la atención que se merecía; finalmente, cuando llegó el momento de acogerla, se pusieron en contacto con su socio de Nueva York. Muddy Paws Rescue NYC aceptó amablemente a Bluu en su seno y enseguida empezó a buscar la familia ideal que pudiera darle un hogar para siempre.
Pitbull abandonada junto a una bolsa de alimento espera por días a su familia

Muddy Paws Rescue escribió en una publicación en su página de Facebook:
“Una vez que llegó a Nueva York, Bluu fue emparejada con un padre adoptivo por primera vez, David, quien se enamoró de ella y de su dulce alma al instante”.
Ver esta publicación en Instagram
Bluu se adaptó a su vida sin esfuerzo; rápidamente dominó las escaleras y se deleitaba durmiendo tranquilamente durante el día. Con el tiempo, el carácter de Bluu floreció, cautivando a todos los que la encontraban con amor a primera vista.

A pesar de todas sus luchas, la valiente perrita se encontraba por fin en un entorno seguro y cariñoso. Aunque por ahora le ofrecía cobijo, seguía anhelando encontrar una familia que convirtiera este lugar en su hogar para siempre.

Aprovechando la oportunidad, un día una mujer que ya había adoptado a un perro llamado Oreo del centro de rescate Muddy Paws de Nueva York se dio cuenta de que su querido compañero necesitaba un amigo. Volvió al sitio web y quedó enamorada de Bluu: ¡sabía que estaban hechos el uno para el otro!

Desde que Nafitha la trajo a casa, Bluu se ha enamorado de su madre y de sus hermanos tanto de dos como de cuatro patas y se ha enamorado perdidamente de todo lo que conlleva una nueva vida.
Muddy Paws agregó:
“Nafitha dice: ‘Bluu es una niña tonta, pero súper dulce y protectora. Mi hijo y ella están prácticamente unidos por la cadera'».

Ante algunos de los mayores retos de la vida, Bluu sigue manteniendo la cabeza bien alta. Aunque ha visto demasiada tristeza en tan poco tiempo, eso no ha quebrantado su espíritu; al contrario, celebra este nuevo capítulo con entusiasmo y alegría.
Muddy Paws dice:
“No sabemos qué circunstancias llevaron a Bluu a terminar allí, pero estamos muy felices de que ella se olvidó de su pasado cuando llegó a nosotros”.
Los salvadores de Bluu están encantados de que esta perrita viva ahora la vida que siempre debió tener: con una familia que la quiere y la cuida. Bluu ya no vive atemorizada por los autos en una autopista de Kentucky, sino que estará siempre agradecida con la persona que la ayudó a transformar su vida drásticamente.