Pit Bulls cuidan de gatos ciegos mientras sanan en un hogar temporal

Pit Bulls cuidan de gatos ciegos

Unos Pit Bulls cuidan de gatos ciegos mientras sanan en el hogar temporal. Helen una gata de 7 años de edad, Bruce y Willis de 10 meses llegaron al cuidado de Faithful Friends Animal Society, un grupo de rescate en Delaware, ellos estaban en delicado estado de salud. Aunque llegaron por separado, a los tres les tuvieron que remover sus ojos, dejándolos completamente ciegos.

Para ellos adaptarse a una vida sin poder ver no es nada fácil, así que un voluntario Sherry Stewart se acercó para ayudar a hacer la transición un poco más fácil. Sherry ha servido de hogar temporal a más de 80 animales con Faithful Friends desde el 2012 y parecía ser la persona perfecta para cuidar a tres gatos ciegos.

Helen
Helen | Foto: SHERRY STEWART

Pit Bulls cuidan de gatos ciegos mientras sanan

“Ellos están aprendiendo lentamente a subir y bajar escaleras y actualmente están viviendo en mi desván”, dijo Sherry. “Les gusta jugar como cualquier gatito, simplemente disfrutan de un mundo más pequeño”. Pero Sherry no fue la única en dar la bienvenida a los gatos en su nueva casa de acogida, ella también tiene dos perros pit bull rescatados que saben lo que significa luchar y sobrevivir.

pit bull cuida de gatos ciegos
Bruce y Alfie | Foto: SHERRY STEWART

Alfie y Frankie, de 9 y 4 años de edad, ambos fueron rescatados del abandono y la crueldad, a los cuales les tomó un tiempo para sanar al cuidado de Sherry. Alfie incluso actúa como un perro de terapia, él visita a los niños en los hospitales y las escuelas. Ahora, ellos están más que dispuestos a unirse y jugar con todos los hermanos de crianza que pasan por su casa y han tenido un gusto especial por los gatos ciegos.

pit bull y gatos ciegos
Willis, Alfie y Bruce | Foto: SHERRY STEWART
gatos ciegos
Bruce y Willis | Foto: SHERRY STEWART

Los perros de Sherry lamen y limpian a los gatos, toman siestas con ellos. A estos perros les encanta cuidar a los gatos ciegos como si fueran sus hermanos mayores mientras se recuperan de su cirugía y exploran el nuevo mundo. “Bruce es el menor de los dos gatitos, él es muy amable, pero parece que lucha un poco a veces”, dijo Sherry. “Bruce tiene más dificultades para encontrar cosas, le encanta acostarse en la parte superior de los perros”.

pit bull y gato
Bruce y Frankie | Foto: SHERRY STEWART

Si usted o alguien que usted conoce podría estar interesado en la adopción de uno de estos hermosos gatos y quiere brindarle una segunda oportunidad ingresa al sitio web Faithful Friends para más información.

Más información: Facebook

Visita también: 

Fotos: Este hombre fue asesinado por defender a un perro que estaba siendo maltratado brutalmente 

Vídeo: Un perro demuestra mucha felicidad al ser adoptado de un refugio poco antes de ser sacrificado 

Infórmate: La rabia o hidrofobia en mascotas