Pit bulls conviviendo con conejos

Cuando tienen que vivir diversas mascotas en casa es muy saludable conseguir que se lleven bien entre ellas, la convivencia de perros y conejos dependerá de la personalidad del perro y del conejo, tal como ocurre con perros y gatos o con otros perros. Si el conejo es muy tímido o el perro es agresivo debes tener mucha paciencia para que logren el equilibrio y se lleven bien. En el siguiente vídeo podrás ver a pit bulls conviviendo con conejos.

conejo pit bull

Debes supervisar cuando estén juntos y premiar el perro con caricias y felicitarlo cuando se acerque a oler el conejo con suavidad. Es importante que el perro tenga puesto el collar, de forma que si en algún momento el perro hace algún movimiento que no deseamos, se le puede hacer un pequeño tirón y decirle “no” al perro, para controlar la situación. Si tu perro es tranquilo y amigable habrá menos problemas en sociabilizar pero nunca los dejes solos sin supervisión. 

Pit bulls conviviendo con conejos

https://www.youtube.com/watch?v=Sz_Q93jIsIA

Estos pit bulls conviviendo con conejos nos demuestran que no es difícil que se puedan llevar bien con cualquier tipo de animal y que además son animales muy cariñosos.

Tomado de: YouTube

Visita también: 

Fotos: Conoce al gato de las arenas, tiene la apariencia de gatito aunque sea adulto 

Fotos: Gatos que sonríen 

Fotos: Perro ciego y su hermano guía fueron adoptados