Sullivan y Sampson son dos encantadores hermanos peludos que viven junto a su familia en Scranton, Pennsylvania (Estados Unidos). A pesar de ser hermanos, son muy diferentes cuando de actividades acuáticas se trata, pero ambos tienen una curiosa reacción cuando escuchan a mamá preparando el baño.
Así que a pesar de sus diferentes gustos, definitivamente pueden estar de acuerdo en una cosa, ninguno de ellos disfruta la hora del baño. A Sullivan le encanta nadar, pero odia los baños, al igual que su hermano Sampson, al punto que siempre buscan formas de evitar la hora de tomar la ducha apenas escuchan a mamá cerca del baño.
Theresa Milke, la madre de los perros dijo a The Dodo:
«Sullivan es un ávido nadador en nuestra piscina y en los lagos y ríos cercanos. Le encanta perseguir patos y castores que nadan en el agua. Sampson, sin embargo, simplemente no es un fanático del agua en general, irá a un lago o río, pero solo hasta el pecho y solo si sus patas tocan fondo. Se sube a un flotador de piscina y flota en nuestra piscina, pero eso es todo».
Perros escuchan a mamá preparando el baño y se vuelven invisibles

A pesar de disfrutar ir a nadar, Sullivan odia pensar en el baño, al igual que su hermano, así que hacen lo posible por evitar el momento lo más que puedan.
Theresa dice:
“No tengo idea de por qué no son fanáticos de la hora del baño, probablemente solo porque les gusta estar sucios”.

Tan pronto como los dos peludos escuchan a mamá preparando el baño, se ubican en la cama o en el sofá y no se mueven de allí. Por desgracia para ellos, a veces descubren todo demasiado tarde y no logran escabullirse y terminan bajo el agua de la ducha.
Un día, mientras estaban encerrados en el baño con mamá y ella preparaba su baño, y la tina finalmente estuvo lista para que se metieran, Theresa giró y los descubrió escondidos a ambos en el lugar menos esperado; fue realmente inocente.
Ver esta publicación en Instagram
Theresa recuerda:
“Cuando me di la vuelta para decirle a uno de ellos que se metiera en la bañera, esto es lo que vi (ambos escondidos detrás de las túnicas). Rápidamente agarré mi teléfono y comencé a grabar y no pude dejar de reír. Cuando les quité la túnica, tenían la mirada de ‘Oh rayos’ en sus ojos».

Por supuesto su creatividad no tiene límites, pero desafortunadamente no los salvó de tomar su baño ese día. A pesar de que sus intentos fracasan uno tras otro, Sullivan y Sampson aún intentan esconderse del baño.
Su madre agrega:
«Por lo general, es Sullivan quien se esconde detrás de Sampson y se necesita mucha persuasión para meter a Sullivan en la bañera. Sampson ha adoptado la postura de que Sullivan tiene que ir primero y luego se mete a regañadientes en la bañera».

Tan pronto como están en la bañera, todo es muy suave y rápido, pero eso aún no les impide su predisposición al siguiente baño. Su madre disfruta mucho de esos momentos porque sus aventuras a la hora del baño son realmente originales y divertidas, siempre entretienen y divierten a toda la familia.
Si quieres disfrutar de las aventuras de estos dos hermanos, puedes visitar su cuenta en Instagram.