Un coyote juega con una pelota como lo haría un perro

Sabemos que la vida de los animales en su hábitat natural es a menudo representada como una constante lucha por sobrevivir, pero resulta que para este animal todavía hay mucho tiempo para divertirse. El coyote juega con una pelota como lo haría un perro y parece que lo disfruta muchísimo.

Evnissyen, un usuario de YouTube captó esta encantadora escena mientras se preparaba para ir al trabajo. En una colina en la distancia se puede observar a una juguetona criatura que acertadamente podría describirse como el coyote más feliz del mundo, el animal fue visto disfrutando de un juego que al parecer el mismo inventó con una pelota que posiblemente tomó prestada de un jardín en una casa cercana.

También te puede interesar: El coyote que “toma prestado” juguetes a los perros

Un coyote juega con una pelota como lo haría un perro

“Vi a este chico jugando en la colina mientras me preparaba para el trabajo. Es muy raro ver a un coyote tan cerca de la casa en absoluto y totalmente inesperado es ver a uno que juega con la pelota del perro vecino a plena luz del día” Escribió Evnissyen en YouTube.

...

Cabe resaltar que en zonas donde los coyotes pueden observarse vagando por el vecindario, la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos recomienda tener mascotas en el interior para su propia seguridad, aunque por desgracia estos animales son los que seguramente deben temernos, ya que los coyotes siguen siendo atrapados en la naturaleza y despojados de su piel que luego se utiliza como abrigo para el invierno por los fabricantes de ropa.

Tomado de: YouTube

Visita también:

Vídeo: Rescatan perro callejero con un enorme absceso en la cara 

Foto: Este hombre fue asesinado por defender a un perro que estaba siendo maltratado brutalmente

INFÓRMATE: Otitis en perros, causas, síntomas y tratamiento