El pasado día de los Caídos, Danielle Finley y su novio conducían su automóvil por un camino rural en Pensilvania, Estados Unidos, cuando vieron a un pequeño animal corriendo hacia ellos. Pensaron que era un mapache, o algún otro tipo de animal, pero en realidad era un viejo perro sin pelo en busca de ayuda.
Danielle le dijo a The Dodo:
«Pensábamos que se iba a escabullir del camino en un minuto, así que solo estábamos manejando. Pero no se escabulló, así que nos detuvimos, y él vino corriendo y miró hacia el automóvil».
Fue entonces cuando Danielle y su novio pudieron ver bien al animal, que resultó ser un perro cairn terrier de edad avanzada y sin pelo.
Perro viejo sin pelo detiene automóvil para pedir ayuda

Danielle dijo:
«De hecho, teníamos dos de nuestros otros perros, nuestros dos Boston terriers, con nosotros, así que salimos del auto y lo revisamos. Era amable, así que conseguimos algo de comida para perros y un poco de agua».

El perro, a quien el novio de Danielle llamó Phil, devoró la comida y el agua rápidamente. Danielle entonces sabía que necesitaban hacer más por él. Si pertenecía a alguien, definitivamente estaba perdido. Y si no pertenecía a nadie, no podía quedarse solo allí en la calle.

Así que ellos recogieron a Phil y se lo llevaron a casa.
Al principio, estaban seguros de que Phil tenía sarna. Como era el Día de los Caídos, no pudieron llevar a Phil a un veterinario de inmediato. Pero al día siguiente, lo hicieron, y se sorprendieron al saber que no tenía sarna.

Danielle dijo:
«Era sólo una condición de la piel realmente grave por estar en la calle. Así que simplemente perdió todo su cabello, tenía picazón y estaba apestoso, pero no era sarna».
Si bien, nadie sabe de dónde vino Phil, el veterinario cree que había sido de alguien antes.

Danielle dijo:
«Una de las cosas que notó es que la parte inferior de sus dientes está aplastada, por lo que su teoría es que probablemente era mantenido en una jaula todo el tiempo. Tiene la sensación de que quienquiera que haya sido su dueño… lo mantuvo en una jaula por un tiempo, y finalmente lo abandonó, porque sus problemas de salud se salieron de control».

Sea lo que haya ocurrido en el pasado de Phil, finalmente había encontrado su hogar para siempre. Y, para esta pareja, fue una decisión fácil mantenerlo.

Danielle dijo:
«Ambos sabíamos que sería difícil encontrarle un hogar de todos modos. Amamos a los animales, amamos a los perros. Tenemos otros tres, ¿por qué no agregar uno más?».
Phil es un perro afortunado

El pequeño Phil ahora tiene una dieta especial para ayudarlo a mejorar, y su piel está creciendo lentamente. Ahora tiene un poco más de cabello que cuando lo encontraron. Pero Phil siempre tendrá parches faltantes de pelo, y Danielle cree que siempre se verá un poco raro.

Ella dijo:
«Hemos escuchado que parece una hiena, como las hienas que ves en ‘El Rey León’. O un chupacabras. Y muchas personas piensan que es uno de esos perros sin pelo».
Para Danielle, los divertidos parches sin pelo de Phil no son su característica definitoria: cuando lo mira, ella ve su dulzura.

Danielle dijo:
«Simplemente quiere acostarse y estar contigo, y quiere relajarse contigo todo el tiempo. Además de eso, está su pequeña cara; tiene esta mirada en los ojos como si estuviera agradecido todo el tiempo. Es como si no pudiera creer que tiene un lugar cómodo para acostarse todos los días».

Phil se lleva muy bien con los otros tres perros rescatados de Danielle, pero ha formado un vínculo especialmente estrecho con Lily, su boston terrier más viejo. Phil parece saber lo afortunado que es, y constantemente muestra afecto.

Danielle finalizó:
«Son bastante unidos. Casi siempre puedes encontrarlos juntos. Es el perro más dulce, y nos sentimos muy afortunados de tenerlo».
Para seguir el progreso de Phil mientras crece su cabello. Puedes seguir su cuenta de Instagram.
Gracias , GENTE DE GRAN CORAZON !!! BENDICIONES !!!!
De verdad que una historia así se agradece¡ Saber que han rescatado a PHIL y que sus últimos años vivirá con esa bendita familia… es tan agradable¡ Benditos chicos que lo han rescatado de la calle, del hambre, del maltrato¡ Por favor, un beso abrazo a Phil y a todas las demás mascotas¡
Por favor Dios Padre JEHOVÁ, YHWH, te ruego por tu amado Hijo JESUCRISTO que cuides de estos dos inocentes que nunca se separen y que le des tu Espíritu a esta pareja y que nunca se les vaya tu Espíritu y nunca mueran en pecado ni dejes nunca de guiarlos por favor.
Alabado seas siempre Dios Padre JEHOVÁ YHWH