Martes, Diciembre 12, 2017
Inicio Historias Emotivas Policías evitaron que un cachorro terminara en un refugio

Policías evitaron que un cachorro terminara en un refugio

policías evitaron que el cachorro terminara en un refugio

Gracias a la bondad de dos agentes de policía de Ohio, un cachorro necesitado ahora tiene una familia para toda la vida. Después de haber sido alertados por una familia que debido a “circunstancias desgarradoras” ya no podían cuidar de su perro, la oficial Laura Clague, del Departamento de Policía de la ciudad de Shaker Heights ha intervenido para evitar que un cachorro terminara en un refugio.

Aunque encontrar alojamiento para los perros necesitados no es exactamente parte de su deber como miembro de la policía, Laura no dudó en ayudarlo. Ella rescató al animal en su autopatrulla, prometiendo la familia que iba a “encontrar una solución mejor que el refugio de animales o confiar en un extraño”.

cachorro

Policías evitaron que un cachorro terminara en un refugio

Una vez de vuelta en la estación con el cachorro, Laura comenzó a hacer llamadas telefónicas para ver si alguien sabía quien podría estar interesado en darle un hogar. Mientras tanto su colega el Oficial Matt Dunn entró y fue amor a primera vista.

Precisamente Matt y su familia ya estaban en el proceso de buscar un perro. “Después de una llamada telefónica a la familia del perro, estaban muy emocionados al saber que uno de nuestros oficiales estaba dispuesto a llevar al perro a casa”, escribió el departamento de policía en Facebook. “Gracias por confiar en nosotros para hacer lo correcto”.

policías y cachorro

El departamento de policía reconoció que la petición de la familia en apuros no era algo típico, pero estaban dispuestos a ayudar si eso significaba salvar la vida de un animal.

evitaron que un cachorro terminara en un refugio

Dejar un perro en un refugio o entregarlo a otra persona desconocida puede ser una decisión fatal.

Más información: Facebook

Visita también: 

Muere bebé delfín porque los turistas querían fotos con él

VIDEO: Este perro conoce a Pluto y tiene la mejor reacción 

TOMA NOTA: Varios tips para limpiar las orejas de tu gato