Este pitbull fue encontrado atado a un árbol con una cadena tan apretada que apenas podía moverse

Max es un perro muy dulce que permaneció gran parte de su vida encadenado, pero ahora gracias al amor de sus rescatistas ha logrado empezar una nueva vida.

Perro que fue encontrado encadenado en un árbol apenas podía moverse

Kerry Haney quien siempre ha sentido un gran amor hacia los animales es voluntaria de la organización de rescate animal Don’t Bully Us Rescue de Nueva Jersey, y se encontraba en su casa a finales de septiembre cuando comenzó a recibir por diversos medios solicitudes de ayuda para un perrito que estaba pasando una terrible situación tras permanecer encadenado a un árbol.

Kerry dijo a The Dodo:

“Recibí seis llamadas telefónicas una docena de mensajes de texto y cientos de etiquetas [de Facebook] sobre un perro encadenado a un árbol en Swedesboro, muriendo de hambre”.

Pitbull atado a un árbol es rescatado

Max encadenado
Don’t bully us rescue

Kerry dijo:

“Su cabeza estaba amarrada en una posición en la que no podía moverla ni una pulgada. No había comida, ni agua, y él estaba sentado en sus propias heces y orina. Con mi pijama fui a la dirección que me enviaron para ver si este perro estaba allí y si había alguna posibilidad de hablar con la familia para ver si podía ayudar”.

Kerry salió de inmediato a mitad de la noche para brindarle ayuda al perro llamado Max, pero cuando llegó no lo encontró. La mujer decidió comunicarse con el Departamento de Policía de Woolwich Township para informar sobre la situación y pudo darse cuenta de que éstos ya estaban haciéndose cargo.

Max es un perro muy dulce
Don’t bully us rescue

Kerry dijo:

“Fue un poco doloroso solo porque tuvimos que sentarnos en la oscuridad durante unos días, mientras que la policía hizo lo necesario para retirar al perro de su dueño”.

Una semana después Max pudo ser llevado a un refugio de animales en el Condado de Gloucester, donde lo cuidaron hasta el 6 de octubre que se llevó a cabo una audiencia judicial en la que afortunadamente su padre fue declarado culpable y se le impuso una multa.

Don’t bully us rescue

Perro que fue encontrado encadenado en un árbol apenas podía moverse

La organización Don’t Bully Us Rescue quería cuidar de Max inmediatamente, pero el Refugio de Animales del Condado de Gloucester planeaba mantenerlo con ellos.

Tras realizarse diversas pruebas en el veterinario, Max fue diagnosticado con gusano del corazón y falló en algunas pruebas básicas de comportamiento por lo que finalmente el refugio de Animales del Condado de Gloucester decidió entregarlo a Don’t Bully Us Rescue para que se hicieran cargo de él.

Como Kerry fue quien mas se involucró en el rescate de Max, ella decidió ser la encargada de cuidarlo brindándole un hogar de acogida. En un inicio se pensaba que él sería agresivo, pero Kerry ha logrado ver su verdadera dulce personalidad.

Ella dijo:

“Max es un cachorro en el cuerpo de un niño grande. Claramente, nunca tuvo la oportunidad de jugar cuando era un cachorro, ¡así que tiene toda la energía y la alegría de cachorros como un cachorro de 16 semanas! Todavía no tiene modales, pero estamos trabajando en ello”.

Don’t bully us rescue

El perrito pasó tanto tiempo de su vida encadenado que nunca pudo disfrutar de juegos y paseos, pero ahora tiene total libertad de hacerlo, además de que está siendo tratado con mucho amor por parte de Kerry y su familia.

Por otra parte, Max ha demostrado que se la lleva muy bien con los demás perros y es muy amigable con los niños.

Max es un perro genial
Don’t bully us rescue

Kerry dijo:

“Le encanta jugar… más que cualquier perro que haya visto. Y si estás sentado en el suelo o en el sofá, no creas que tendrás espacio personal. Él estará sobre ti… está conmigo en mi oficina todos los días. Él solo mastica su hueso mientras yo trabajo y nunca ladra al cartero ni a los niños que pasan. ¡Es un absoluto placer tenerlo!”.

Max es un perro con un personalidad muy dulce y amigable

Él merece un hogar en donde le brinden todo el amor que no ha recibido en toda su vida, necesita jugar, correr, abrazar y acurrucarse. Max es un perro increíble sin duda alguna.

Kerry dijo:

“Él realmente ama estar con la gente. Es triste pensar que estaba atado a un árbol sin nadie, todo el día, todos los días. Ese fue su ayer… pero su futuro está lleno de gente y amor. ¡Eso es una promesa!”.

Max
Don’t bully us rescue

Si usted desea realizar una donación a la organización Don’t Bully Us Rescue, puede hacer click aquí, y si se encuentra interesado en brindarle una oportunidad de vida a Max, puede ponerse en contacto con esta misma organización haciendo click aquí

Visita también:

Medallista olímpico de oro en atletismo usa su increíble velocidad para salvar una vida

Niña de 12 años muere tratando de salvar a su perro y serán enterrados juntos