Whitney Bowie y su esposo, Jeremy Bowie que viven en el sureste de Texas, recientemente tuvieron un bebé llamado Raylan Gregg Bowie. Ellos decidieron hacer una sesión de fotos de maternidad, algo muy normal que se hace cuando se está esperando un bebé, hasta que el perro se une a la sesión de fotos sin que ellos lo esperaran.
Whitney dijo que su madre estaba tomando las fotos y Lucy, su perro, estuvo saltando sobre sus piernas, parecía que estuviera tratando de conseguir quedar en las imágenes también.
Whitney dijo:
«Mi hermano Rio no pudo mantener a Lucy lejos».
Perro se une a la sesión de fotos de maternidad de su humana
La pareja celebró la llegada de su hijo Raylan Gregg Bowie el 28 de julio, pero antes del nacimiento se hicieron una sesión de fotos de maternidad informal, mostrando la panza de la futura madre.
Ella dijo que Lucy decidido participar en la sesión de fotos, y que no le importaba porque el perro es «una parte de nuestra familia».
Atalia, la hermana de Whitney, pensó que todo era «hilarante» y decidió compartirlo en Twitter. Ella estaba muy sorprendida cuando su tweet fue retuiteado más de 43.000 veces y tiene más de 100.000 me gusta.
My sister’s maternity pics…I’m cracking up ?? pic.twitter.com/4zbiCvwyfd
— tally (@Ataliagarcia5) 25 de julio de 2016
Atalia dijo:
«Mi teléfono estaba sonando. Fue loco. Creo que una cuenta verificada debe haber retuiteado y entonces se disparó a partir de ahí».
Whitney dijo:
«Realmente disfrutamos leyendo todos los comentarios, y mirando la imagen que llegó a miles de personas en todo el mundo».
Seguramente Lucy será la mejor amiga y protectora del bebé, ya que parece ser que ella no sólo quería salir en la sesión de fotos, pues según vemos en este otro tweet, ella aprovechaba cualquier momento para tocar la panza de Whitney.
Lou is feeling my little nephew kick ?? pic.twitter.com/KCZnYds79U
— tally (@Ataliagarcia5) 1 de mayo de 2016
El hijo de los Bowie, Raylan nació sólo un par de días después de la sesión de fotos.
Más información: buzzfeed | Twitter
Visita también:
Video: Veterinario salvó a un perro de ser sacrificado y cambia su vida
Noticias: Cerca de 700 perros fueron envenenados por el gobierno en Karachi, Pakistán
Una maravilla mas de estos ángeles sin alas ,solo ellos,son capaces de algo así x q es impredecible ,todo esta hecho x instinto x eso los,amo .Hermosa historia de amor perruno.