Este perro nació con una deformidad facial en una «fábrica de cachorros», donde inmediatamente lo marcaron como no vendible. Entonces lo llevaron a un refugio y cuando por fin fue adoptado pasó de casa en casa hasta que llegó a un hogar cerca de Austin, Texas. En ese momento, se llamaba Lucky (afortunado), pero vivía una vida triste y solitaria.
La señora de la casa tenía gatos y no lo quería en el hogar, por lo que pasaba todos los días fuera, a veces atado a un árbol durante días, sin cama y con poco o ningún contacto humano. Al pobre incluso no se le daba suficiente comida. Fue ignorado y descuidado, y nunca se le mostró el amor que se merece.
La familia decidió entregar a Lucky al refugio antes de mudarse. Ni siquiera querían llevarlo con ellos. Era obvio que Lucky no era parte de la familia.
Perro con el rostro deformado ahora es amado
El perro fue adoptado de nuevo, pero no pasó mucho tiempo antes de que esta nueva familia se rindiera con él también.
¡Entonces, una publicación en las redes sociales cambió todo! Un voluntario del refugio llevó a Lucky al peluquero.
El voluntario publicó sus fotos, las cuales fueron vistas por la persona perfecta, una amiga del voluntario, llamada Jamie Hult. ¡Ella quería encontrarse con Lucky de inmediato! Mejor aún, ¡ella quería adoptar a Lucky de inmediato!
Jamie le dijo a IHeartdogs:
«Resultó ser alguien en mi mundo de rescate de perros, así que de inmediato lo contacté y le dije ‘quiero a ese perro’. Ni siquiera quiero darle hogar de acogida, quiero adoptar a ese perro».
Tristemente, el perro estaba en mal estado y necesitaba un extenso tratamiento veterinario.
Padecía de la enfermedad del gusano del corazón, estaba desnutrido y tenía pulgas. Pero a Jamie no le importó. Ella lo quería y no dudaría en abrir su billetera… ¡y su corazón!
Lucky tenía un largo camino por recorrer, pero con la intervención médica adecuada, se recuperó por completo. Y con su nuevo hogar, su nueva vida y su nueva persona favorita, surgió un nuevo nombre. Lo llamaron ‘Beaux Tox’.
Jamie dijo:
«La razón por la que lo llamé Beaux Tox es porque claramente parece que necesita botox, y está bien. Apreciamos la belleza en todas sus formas. ¡Y las cuentas de los perros me costaron una fortuna que es la razón por la que no tengo botox!».
Jamie y Beaux Tox han estado juntos y felices. Él ahora es un perro saludable con una vida maravillosa. No más días atado a árboles, no más noches solitarias en refugios, y no más juicios porque se ve un poco diferente.
¡Sólo amor para este dulce muchacho!
Más información: Instagram
Nadie es perfecto; nacemos tal como Dios lo dispuso y vivimos en una comunidad en la cual debemos tratar de «aceptarnos» tal cual, lo mismo tengo que decir con este perrito: el físico se acaba, los sentimientos quedan; para mí, la familia que lo abandonó tiene el ALMA MÁS FEA DEL MUNDO Y LOS SENTIMIENTOS MÁS NEGROS, gente DIGNA DE LÁSTIMA.
No hay perro en el mundo que sea feo yo lo veo hermoso porque todos olvidamos que la verdadera belleza esta en el alma, que bueno que esta buena mujer que dios la ha de bendecir lo adopto
JAMIE, ten por seguro que todo lo que haces por los animales se te va a multiplicar en bendiciones para ti y tu familia, tienes un gran corazon.
EL PERRO ESTA HERMOSO NO IMPORTA SU PEQUEÑO DEFECTO A LA PERSONA QUE LO ADOPTO LE ENVIO MIS RESPETOS Y QUE DIOS LA INUNDE EN BENDICIONES POR ESE CORAZON DE ORO QUE UD. TIENE
que felicidad es esta historia, pero el perro no es feo para mi es bonito y lo mas importante que encontro una persona de buen corazon y buenos sentimiento que lo adopto esto es amor, no importa la condicion que tenga el perrito despues que la persona le brinden amor ellos estaran lleno de alegria, lo que vale en cda humano es el amor hacia el projimo tanto en perrito o humano siempre hay que poner el granito y hacer la diferencia para que cda perrito sea feliz con una persona vamos a sequir adoptando perrito y esta mujer bendiciones y su nueva mascota
Esta señora tiene el 500% y mas de calidad humana!!! esto es verdadero y sincero amor!! lo demás son mentiras!